miércoles, 27 de noviembre de 2013

Moda: Leggins negros

Los leggins estampados llegaron pisando fuerte durante el pasado verano, y han decidido quedarse durante este otoño e invierno.

Yo en el verano me compré unos con estampado étnico que la verdad me gustaron muchísimo, aunque he de reconocer que más allá de combinarlos con una camiseta lisa, no les dí demasiado juego.


Pero este otoño me enamoré de unos negros que vi en el Stock de Encuentro. La verdad es que he andado tras unos en color negro durante prácticamente todo el año, porque los veo más combinables que los estampados, y éstos que me compré son, perfectos. Además de ser negros llevan dos cremalleras a los lados, imitando un bolsillo, que le dan el toque perfecto para que no sean "sosos".


La verdad es que me gusta mucho la idea de combinarlos con una camiseta de rayas, y luego a modo de chaqueta, una de estas camisetas vaqueras (¡vaya! no tengo ninguna en mi armario), y luego una bufandita y unas botas para ir más calentita en estos días que ya refrescan.


También existe la posibilidad de ir algo más informal, y llevarlos con unas converse bajitas, y un look en blanco y negro. Aunque los leggins de la foto anterior son de los que se llevan ahora, imitando el cuero (de momento no son santo de mi devoción, aunque tampoco me he probado ninguno para ver qué tal quedan puestos). 


También con unos sneakers quedan de lujo, éstas en color marrón le dan un toque de vida al look formado por una chaqueta en color verde militar, camiseta básica blanca y los leggins. Los sneakers junto con las pulseras le dan el toque perfecto.


Aunque sin duda alguna éste es mi look preferido a la hora de combinar los leggins negros. Camiseta negra sin mangas con un dibujo central, los leggins y unos tenis en forma de botas en el mismo tono. Total black, donde el toque de color lo da la maravillosa pulsera que lleva puesta.

Como este último look es como suelo combinar mis leggins. Junto con una camiseta gris que tengo de Primark y que está totalmente rasgada por la espalda, junto con unas zapatillas imitando a botas de Primark también (¿Qué haré yo cuando se me rompan!!!?) y un bolso negro. 

¿Qué os ha parecido el post de hoy? ¿Os gustan estos así más de "moda"? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario