jueves, 5 de diciembre de 2013

Más relojes !! ♥

Últimamente parezco muy monotemática ¿no? Sólo os enseño relojes, pero es que... ¡¡son el regalo de estas navidades !!
La semana pasada me llegó un nuevo cargamento, pero éstos son diferentes, la esfera no lleva brillos como los anteriores. ¿Cuáles me gustan más? ¡¡No lo se!! Todos tienen su encanto personal, así que mejor os dejo con las fotitos y ya escogéis vosotras ¿no?

Igual no se aprecia del todo bien pero el color de este reloj es beige, más bien tirando a color crema. Es un color un poco "extraño" para combinar, pero muy original. Sin ir más lejos como podéis ver en la fotografía siguiente, yo decidí combinarlo con la pulsera Spring en verde lima para darle un poco de color al look. 
Otro color que me llegó fue el blanco. El blanco siempre es un acierto porque os pegará con todos los looks. Sin embargo, no es mi favorito (ya lo veréis en las siguientes fotos jiji). En este otoño invierno donde nos solemos poner looks más oscuros, el reloj dará el toque de luminosidad al look.


En esta ocasión también decidí mostrarlo con la pulsera Spring en color lima, porque le da un toque distinto. A mi personalmente me gusta mucho más llevar el reloj con alguna pulsera, sobretodo en este caso que el reloj tampoco es de los que llamen mucho la atención como para que esté solo en nuestras muñecas.
 
Y me queda enseñaros el último, mi favorito hasta este mismo momento. ¿Os acordáis del famoso color mint que se llevó durante toda la primavera/verano? Pues ha llegado a La Coquetería en forma de reloj.
Como veréis, para que lo viérais en la foto, decidí combinarlo con dos pulseras de calaveras para darle color a estos días grises que estamos viviendo, y la verdad es que me gustó muchísimo el resultado. 
El día que saqué las fotos no había mucha luz natural, y se me quedó en el tintero sacar foto a mi reloj amarillo (sí! de todos los relojes que os he enseñado yo solo tengo ¡dos!). Pero sí que pude sacar una fotito de los cuatro colores juntos para que podáis verlos todos.

¿Cuál os gusta más? Hay más colores de estos relojes sin brillos, así que si os gustan enviadme un email y os doy toda la información sin compromiso alguno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario