jueves, 15 de agosto de 2013

Nails art

Con este post no os descubro nada nuevo, y es que se ha convertido en todo un arte lo de pintarnos las uñas ¿verdad?

La verdad es que yo me muerdo las uñas desde que tengo uso de razón, y me ha dado mucha rabia no poder llevar las uñas tan monas y con tantos y tantos pintauñas como hay ahora por culpa de mi fea manía. Así que hace 3 semanas y con mucha fuerza de voluntad decidí dejar de modérmelas. Y no ha sido nada sencillo la verdad, porque la mayoría de las veces lo hago inconscientemente.

Pero este post no es sobre cómo he dejado de moderme las uñas (aunque aún me queda un laaaargo camino por recorrer), sino de imágenes bonitas que he visto en la red. Todas están sacadas de Pinterest donde tengo un album lleno de ellas. Pero he querido hacer una recopilación de las que más me han gustado.

El navy siempre se lleva. Con cualquier look queda bien una camiseta a rayitas, que le da un toque "chic" a tu look. Ahora tus uñas pueden ir a juego con tu camiseta.


Éstas son ideales para las amantes de los viajes. No me digáis que no son super originales



¿Qué os parecen éstas? La clásica y siempre elegante francesita, pero añadiéndole un toque diferente con este precioso lazo. Me tienen enamorada


¿Sois fans del leopardo? Entonces éstas son vuestras uñas. Yo no me veo capaz de llevarlas, pero nunca digas nunca...


¿Y éstas? Son puro amor. Amantes de Minnie os invito a haceros estas uñas!!


De éstas simplemente puedo decir que me encantan. Base blanca y efecto como de pluma, acuarela..o no se ! Me chiflan!!!!


Simplemente quiero ésta pintura de uñas. Como véis queda genial con la uña entera de purpurina, pero ya mezclada con el blanco es una pasada.


Y por último, y para no saturaros de imágenes, os dejo un tutorial para haceros éstas. Muy finas y muy divertidas. Si os atrevéis quiero ver la foto :D!!!




2 comentarios:

  1. Que arte tienen algunas personas para hacerse la manicura x Dios!!! jejejejeje me encanta la primera ^^
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí!! Yo la verdad es que soy muy torpe pa estas cosas ! De hecho la mano izquierda me queda genial, pero de la derecha mejor ni hablamos...jajaja :)

      Un beso y gracias por pasarte guapa!!

      Eliminar