martes, 6 de agosto de 2013

Summer

La verdad es que he hecho estas pulseras desde Junio más o menos, pero por una cosa u otra no había podido mostrarlas todavía ni aquí en el blog, ni en el facebook.

Están realizadas con piedras de cristal en diferentes colores. En las fotos os muestro algunos ejemplos de cómo quedan con una sola tonalidad o mezclando dos colores.

Al ser elásticas se adaptan perfectamente a vuestras muñecas y parece que llevéis tres pulseras diferentes puestas, pero en realidad es una sola. 



En la foto podéis ver cómo quedan con diferentes abalorios en color plateado.


Puedo hacerla en varios colores, una muestra de ello es ésta realizada en dos tonos de marrón (chocolate y beige) con los charms en dorado. Soy muy fan del marrón, así que ésta me gusta mucho.


Ésta fue un encargo, me la pedían en rosa pero que no fuera totalmente de ese color, así que decidí mezclarlo con el siempre recurrido blanco. Además le puse varios charms en color plateada y quedó una pulsera muy veraniega.

¿Qué os parecen? ¿Os gusta como quedan puestas?


1 comentario:

  1. jijiji yo tambien soy una loca de la papeleria en general, no paro de hacer libretas, me encantan!!!! jijijiji me encantan las pulseritas! a mi que este verano me ha dado por hacer ........... estoy viciada con las kumihimo jujuju ;) Bscosss

    ResponderEliminar