lunes, 27 de mayo de 2013

Gargantilla Spring Malva (♥)

Estas gargantillas han sido todo un éxito, no lo puedo negar y estoy contentísima de que a vosotras os gusten tanto como a mí.

Muchas veces no me da tiempo ha realizarlas con colores nuevos, por eso os digo siempre que podéis personalizar vuestros pedidos, yo puedo hacerlas del color que vosotras me digáis.


Llevaba mucho tiempo queriendo hacerla en color violeta (de hecho a parte del que véis en las fotos tengo otro más oscuro), y por eso me decidí que entre pedido y pedido tenía que dejar un poco de tiempo y dedicarlo ha hacer este conjuntito en color malva.


El resultado ha sido el que véis en las fotos. Cordón de seda en color malva (para el verano es muy lindo) junto con la famosa cadena dorada que lleva labrados todos los eslabones (el dorado también es un "int" de este verano).


Este conjunto se va directo a la tienda Déjalo SER junto con otros que os enseñaré más adelante.

Ya sabéis que podéis comprar el conjunto o las piezas por separado.


Además ya lo tenéis disponible para compra directa en nuestra tienda de Etsy (donde podréis pagar fácilmente mediante paypal).

¿Qué os parecen las fotografías? Hacía tiempo que no me paraba ha hacer fotos con mi cámara reflex, y creo que merece la pena dedicarle algo más de tiempo y que queden así ¿verdad? 



♥♥ Consultas y pedidos: lacoqueteria@hotmail.com ♥♥

2 comentarios:

  1. ya recibi mis gargantillas, gracias, pq son preciosas, tal y como se ven aqui!me gusta tu trabajo, espero que tengas mucha suerte con tu trabajo artesanal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !! Muchas gracias !! Me alegra muchísimo que te haya llegado el paquete y sobretodo que te hayan gustado :) Si quieres animarte a subir una foto con tus gargantillas estaré encantada de compartirla Muaks*!

      Eliminar