lunes, 10 de junio de 2013

Diario de un viaje... Gran Canaria (♥)

Este viaje surgió de imprevisto, algo "a lo loco" sin planificar, sin pensarlo demasiado. Teníamos clara la idea: ver el partido de play off de semifinales que medía al Gran Canaria contra el FC Barcelona.

El primer problema fueron las entradas, no se ponían a la venta en internet así que todo se desmoronaba. Pero gracias a Inma (a quien no conocía en persona con anterioridad) las conseguimos, ¿cómo? Ella muy amablemente se acercó hasta el pabellón a comprarlas. 

Así que con las entradas, solo nos quedó comprar el pasaje en barco y el hotel.

El miércoles cogimos el barco a las 07.00 de la mañana rumbo a Las Palmas de Gran Canaria. 2 horas y media por delante, donde nos quedamos dormidos (menos mal!) y de donde nos bajamos con ganas de desayunar. Paramos en la famosa Playa de las Canteras, y yo me pedí un barraquito (aunque allí no se llaman así). Mirad que pinta tenía:


Después de reponer fuerzas pusimos rumbo al sur donde se encontraba nuestro hotel. Son 40 minutitos en coche, pero la verdad es que se pasan muy rápido.

El hotel es 100% recomendable, se llama Apartahotel Riu Flamingo ****. Lo cogimos con el desayuno (un gran buffet y muy rica la comida), y la habitación nos la dieron en un magnífico 6º piso (atendieron nuestra petición de un piso alto). La piscina era magnífica (un poco fría el agua, y a eso le sumamos lo frioleros que somo nosotros), pero muy tranquila y agradable.








  

El mismo miércoles por la noche teníamos el partido. Así que disfrutamos de unas horitas de piscina y tomamos rumbo a la capital, parando antes en un centro comercial a comer algo (siempre que veo una heladería con helados apetecibles, ahí estoy yo probándolos). 

Esta vez tocó brownie y galletas para mí, y melón y tutti frutti para mi chico).

De ahí nos marchamos al pabellón en busca de Inma, aunque como llegamos temprano nos dio tiempo de dar una vuelta por la zona y por la tienda del Granca.

Y por fin, conocimos a Inma y su chico. Es de lo mejor que me llevo del viaje, realmente una persona encantadora, y lo mejor de todo es que conectamos al momento y parecía que nos conocíamos de toda la vida. Me llevo un gran recuerdo de ella, de su pareja, de los momento en el pabellón y de todo lo de ese partido. Ahora nos queda pendiente una visita de ellos a Tenerife, y nosotros volver el próximo año al derbi :)!


Aquí os dejo una foto de las dos (espero que no te importe mi niña, en esta salimos bien las dos :)!) con el gran Sitapha Savané (antiguo jugador del Gran Canaria y del Tenerife Rural). 
Si no me habéis puesto cara aún, yo soy la de la izquierda de la foto (jiji, qué vergüenza!!)

El jueves, viernes y sábado lo dedicamos a estar de relax, recargar pilas, tomar el sol en la piscina y a comprar en Primark. Por desgracia en Tenerife no hay ninguno, así que aprovechamos que estábamos en Las Palmas para comprar y comprar!!



No os dejéis engañar por el tamaño de las bolsas, ahí había ropa para nosotros, para nuestras madres y para el primo y la novia de mi chico. 

Además, hoy haciendo cuentas nos hemos dado cuenta de lo magnífico que es Primark y lo poco que hemos gastado en comparación a todo lo que hemos traído. Os dejo una fotito (me la pedisteis vía Instagram) de todo lo que compramos (falta lo del primo y la pareja de mi  novio).






 Y colorín, colorado...sin darnos cuenta pasaron nuestros 4 días en Gran Canaria. 
Ahora toca ponernos a estudiar (el miércoles tenemos el examen de nuestra última asignatura en la carrera...aver si la aprobamos de una vez), y retomar nuestra vida aquí.

Espero que os haya gustado el post de hoy, espero vuestros comentarios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario