miércoles, 4 de abril de 2012

Relato de un viaje ♥

Relato de un viaje

He vuelto, he vuelto !! Pues sí, he regresado de mi pequeña escapada a la isla de La Palma. Ha sido corto pero intenso.
Todo comenzó en la mañana del viernes, a las 07.00 de la mañ
ana ya estabamos en el aeropuerto de Tenerife Norte (los Rodeos) para tomar a las 07.55 nuestro avión rumbo a La Palma. Una ruta corta, tan sólo media hora de avión, que es de agradecer. Al llegar a La Palma, cogimos nuestro coche de alquiler (la verdad que nos gus
tó mucho, un Opel Corsa azul y nuevecito) y nos fuimos rumbo a Santa Cruz de la Palma a recoger nuestras entradas para el gran partidazo que se iba a vivir por la noche (La Palma, la Isla Bonita vs Iberostar Socas Canarias).

Lo mejor, vino por la tarde. Paseamos por las calles peatonales de Santa Cruz de La Palma ataviados con nuestras bufandas amarillas y negras, encontrándonos con otros aurinegros y saludando a todo el mundo. Es muy emocionante, como cuando ves en la televisión que los aficionados de otros países se desplazan hasta las grandes cuidades para ver partidos y van todos con sus camisetas, bufandas, etc... de sus equipos.
A las 20.00 ya estabamos en el pabellón, una hora antes, 500 personas del Canarias por 2.000 de La Palma. Pero nuestras voces son más poderosas, nuestra pasión, se nos escuchaba por encima. Ha sido de las mejores experiencias que he podido vivir, no tengo palabras para describirlo.
Los dos días siguientes, los pasamos recorriendo la isla: Barlovento, Tazacorte, el volcán de San Antonio, la Caldera de Taburiente, etc... Pero siempre reviviendo el partido.
Laguna de Barlovento
Las Salinas de Fuencaliente
No me gusta mucho comentar mis gustos, deportivamente hablando, pero el Canarias es mi gran pasión. Desde pequeña he ido a los partidos, y ahora estamos viviendo la mejor época del baloncesto. Este domingo certificaremos el ascenso a la ACB, la mejor liga de baloncesto de España.

Espero que os haya gustado esta entrada, un poco más personal, de lo habitual.

1 comentario:

  1. Este es el viaje que me hablabas en tu carta jeje que bien! te escribi por facebook para decirte que me llego la carta gracias por lo que me enviastes! me encanto todo!!!!!!
    muy pronto te debe llegar mi cartita!
    un besote

    ResponderEliminar