jueves, 29 de marzo de 2012

Escapada ♥

Muchos de vosotros ya lo sabéis porque me he cansado de hacer una cuenta atrás en el twitter.
Mañana me marcho de escapada-fin de semana a la isla de La Palma (la isla bonita). El principal motivo de esta escapada es que se enfrenta el UB La Palma con el Iberostar Socas Canarias (el equipo de mis amores).
Nunca he dedicado un post al Canarias, pero los que me conocen saben que es una de mis grandes pasiones. Cada 15 días tengo una cita en el pabellón Santiago Martín para verlos jugar (y desaogarme también un poco con el árbitro). El baloncesto me gusta, pero me apasiona el Canarias.
Este año nos hemos liado la manta a la cabeza y mi novio y yo, nos vamos a La Palma a disfrutar del derby. Se dan muchas circustancias para no desaprovechar esta oportunidad, una de ellas es que si mañana ganamos (y pierde el Menorca) estaremos prácticamente en la ACB (la máxima categoría del baloncesto español), que ganaremos un derbi, y que disfrutaremos de un gran fin de semana en la isla bonita.


Con todos estos alicientes.. ¿alguien desaprovecharía la oportunidad de ir?
Así que me despido de todos vosotros hasta el domingo por la noche!
Que tengáis un buen fin de semana y un buen comienzo de Semana Santa :)!


No hay comentarios:

Publicar un comentario