jueves, 22 de marzo de 2012

52 Weeks of Mail ♥

52 Weeks Of Mail
He recibido mi primera cartita del 52 weeks of mail!. No sabéis la ilusión que hace abrir el buzón sin esperar nada (porque yo no me esperaba que llegara) y ver una carta tan tan preciosa.
Me la ha enviado Aida Rico (www.fimiki.com). Para empezar me encontré con este maravilloso sobre, con todo lujo de detalles, un sello precioso de una chinita, y una pegatina del 52 weeks. Además ella en el anverso del sobre también dibujo 52 weeks.
Además dentro venía una preciosa carta, escrita con pluma, en color marroncito y lleno de sellos preciosos, tenéis aquí una muestra de ello:
Además dentro de la carta, ha venido una postal preciosa de Barcelona, de muchos de sus fantásticos lugares, y me ha venido a la mente el viaje que hicimos mi pareja y yo este mismo Agosto, donde estuvimos 3 calurosos días en Barcelona :)!
Y para terminar, como no podía ser menos, me ha mandado este precioso detalle. Es un colgantito realizado en fimo de un Onigiri :)! fui corriendo a ponerlo en mi móvil y me he llevado el chasco de que mi móvil no tiene para colgar cositas ¬¬ pero lo pondré con las llaves de casa :D!


5 comentarios: