viernes, 6 de abril de 2012

Mis Tesoros ♥

Aquí va otro post sobre mis tesoros.
En concreto este que os voy a enseñar es un recuerdo que me traje de Londres. Estuve allí en febrero del año pasado durante una semanita junto a mi pareja.
Después de ver muchos sitios y muchas cosas fuimos a Candem Town (para mí, lo mejor de todo Londres) y nos encontramos con el puestecito del chico que hace estas maravillas.
Se llama Jon Doe Designs . Me quedé mirando el puesto y todo lo que hacía, pero seguimos dando una vuelta por Candem. Antes de irnos ya lo había decidido, como recuerdo de mi estancia en Londres me llevaría una sudadera hecha por este chico.
Las pinta con la técnica de graffiti y tiene muchisimos modelos a escoger entre sudaderas, camisetas de chico, camisetas de chica, zapatillas (o tenis como diría yo!) y también gorras.
No es que sea una tienda barata, pero personalmente valoro que lo haga a mano, uno a uno, y bajo un sello propio.
Además de poder comprar sus cosas en Candem, también podéis hacerle un pedido (5 libras para gorras y camisetas, y 10 libras para las sudaderas).
Después de ver todo lo que tenía allí, me quedé sin dudarlo ni un solo momento con esta sudadera de Lola Bunny. No me digáis que no es preciosa!


1 comentario: