domingo, 15 de abril de 2012

52 weeks of mail ♥

52 weeks of mail ♥
Buenos días de domingo! Aunque igual ha estas horas para algunos ya es buenas tardes =)
Hoy vengo con una entradita del 52 weeks of mail ^^ Soy un pequeño desastre y no le he realizado fotos a las cartas que he ido enviando =(! es que las preparo con tantas ganas y quiero que lleguen cuanto antes que se me olvida la foto! aayyy mi cabeza!
En primer lugar os voy a enseñar la cartita que me envió Silvia de parafashionyo. Hace poco estuvo de vacaciones en Estambul y me envió una postal de allá, es precioso verdad? =)! La carta fue un poco chof...porque me había enviado un regalito que los Sr.de Correos se han quedado (gracias! ¬¬) 

La tercera cartita que me ha llegado es ésta de Elena (podéis seguirla en su flickr). La carta no tiene desperdicio. Ha usado un papel suuuper linnndo!!! Y me ha enviado unas formitas de fieltro que son preciosas :D! además de dos minitrabitas con una mariquita, y un corazón lindisimo.

¿Habéis visto ésto? ¡¡¡¡Me encanta!!! me ha enviado muchas hojitas y minihojitas decoradas con dibujos kawaii. Aiiinsh! Me ha hecho recordar a cuando era pequeña que coleccionaba este tipo de hojas ¿vosotras también lo hacíais?

Yo ahora estoy preparando unas cartas, que me he retrasado un poco :D
No sabéis que alegría dar, el abrir el buzón y encontrarse con estas maravillas :D!

No hay comentarios:

Publicar un comentario