domingo, 6 de mayo de 2012

Things I Love ♥

Things I Love
Navegando esta mañana por Pinterest y viendo las fotos bonitas que andan por ahí se me ocurrió crear esta "sección" (espero seguirla con el paso del tiempo y no dejarla en el olvido).
En ella quiero postear las cosas que me gustan, simplemente porque me gustan las imágenes o porque adoro ese lugar, o ¡¡Lo que sea!!

Para comenzar, una de las cosas que adoro son los Carlinos. No me podréis decir que no son super adorables! Tengo clarísimo que cuando me independice (si lo logro algún día) tendré un perrillo de estos. Me enamoran!! 

From: Devianart

 From: Pinterest (Amy Pietrowvski)
  From: Pinterest (Beatris Muñoz)
  From: Pinterest (Crissy Rotolo)
 From: Pinterest (Pepa Llausas)
Y para terminar, este pequeño amigurumi realizado por Melmalia , no me digáis que no es suuuper lindo !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario