lunes, 15 de junio de 2015

Llaveros vintage (IV)

Sigo enseñando llaveritos, y es que es lo que más sale del taller últimamente, y yo encantada de hacerlos. La verdad es que es complicado de explicar pero me gusta mucho hacerlos porque me divierto durante todo el proceso: búsqueda de material, combinaciones de colores, el proceso de montaje, etc...
 
Este lo he realizado con la muñeca Gorjuss que ha gustado muchísimo. He buscado las imágenes que más me gustaban y más alegres me parecían para hacer llaveritos de colores llamativos. En esta ocasión, como podéis ver en las fotografías, he usado una muñeca tirando a tonos azules y por el otro lado es tirando a verde. Además le he puesto una piedra de pandora de cristal en color azul y una pequeña bolita de cristal troquelado turquesa. Terminando con antelina turquesa y el resto de detalles bronce.





Su precio es de 4,50 € gastos de envío no incluidos (si quieres mas información haz click aquí!)
Si quieres comprarlo envianos un email (lacoqueteria@hotmail.com), un mensaje privado por facebook o aprovecha el formulario que está a tu derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario