Colaboraciones ♥

La Coquetería es una pequeña marca que está encantada de poder colaborar con pequeñas empresas, siempre que se adecúen al contenido del blog.
No tengo el mejor blog del mundo, nisiquiera el más bonito, pero es verdad que está hecho con mucho mimo y cariño, intentando cuidar siempre todos los detalles (desde la fotografía, hasta la redacción), pensando qué publicar en cada momento y lleno de secciones diferentes: desde nuestras creaciones a Domingos de Película pasando por Lovely Diaries.
Actualmente La Coquetería tiene una pagerank de 2, y cuenta con aproximadamente unas 2.500 visitas mensuales. No son muchas visitas, ni se acercan los datos de las grandes bloggeras o youtubers, pero creemos que las pequeñas marcas también pueden tener su rinconcito en este blog.
Estoy abierta a todo tipo de colaboraciones: post patrocinados, banners de publicidad, sorteo de productos, prueba de productos… Siempre y cuando, como os he comentado, crea que encajen con la estética y temática del blog.
 
Si estás interesado, mándanos un email (lacoqueteria@hotmail.com) y explícanos cuál es tu propuesta. Estaré encantada de escucharla, bueno más bien de leerla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario