Pues sí, ya se va otro año más. La verdad es que este 2013 se me ha pasado volando, no ha sido un año perfecto ni tampoco magnífico (hubiera sido muchísimo mejor si mi novio o yo hubiéramos encontrado algún trabajo y no lleváramos ya un año parados, entre otras cosas).
Pero hoy toca mirar hacia atrás y quedarse con los buenos momentos vividos durante este año que hoy se nos va ¿no creéis?
En cuanto a La Coquetería no puedo quejarme. En un año donde cada vez más gente se dedica a hacerse sus propios complementos (o al menos lo intenta), vosotros habeís seguido confiando en mi trabajo para hacer regalos de cumpleaños, para las navidades pasadas y éstas navidades, o incluso para daros ese pequeño capricho que queríais. Actualmente somos más de 2.900 personas en facebook, 867 seguidores en Instagram y 1.127 en twitter.
La Coquetería me ha aportado grandes alegrías, como que Alma (de Alma Cupcakes), Leti (participante de la ultima edición de Gran Hermano) o Cristina Boscá (de los 40 principales) hayan llevado alguna de mis creaciones.
No he trabajado tanto como me gustaría en La Coquetería, por eso me propongo este año 2014 trabajar mucho más, ofreceros más creaciones y actualizar muchísimo más el blog para que podáis ver con todo detalle mi trabajo.
En cuanto a lo personal, me quedo con todos los momentos vividos junto a mi chico. Sin duda, las sorpresas que me preparó en mi cumpleaños (incluida la tarta decorada con los colores del Canarias) fue uno de los mejores momentos. Pero también todos los viajes que hemos vivido durante este 2013. Hemos podido ir a Madrid (una en 2012 y otra en 2013) para ver jugar al Canarias contra el Estudiantes y el Real Madrid en el Palacio de los Deportes (éste último partido sin duda alguna una experiencia irrepetible e imborrable). Además pudimos ir a Gran Canaria 3 veces en este año. La primera de ellas al derbi entre el Granca y el Canarias, donde por culpa de la tormenta tuvimos contratiempos y nos tuvimos que quedar a dormir en la isla vecina. También volvimos en mayo, para ver el partido de playoff del Granca contra el Barça y pasamos allí 3 maravillosos días, donde pudimos conocer a Inma y Javi, con los que hemos descubierto ser "nuestros gemelos" canariones :). Y por último volvimos en Agosto en una visita express de un día para comprar en Primark.
También tuve ocasión en Agosto de visitar Amsterdam junto con mis padres, una ciudad sin duda alguna, que debo repetir.
Además en este 2013 hemos comenzado mi chico y yo nuestra "pequeña filmoteca" de blurays, donde nuestra pasión por las películas ha hecho que contemos con casi 300 ya. Y por último también logramos terminar la carrera de Relaciones Laborales (hablo en plural porque los dos la terminamos el mismo día) algo que significó carpetazo final a nuestra etapa estudiantil.
Espero que 2014 sea un año lleno de alegrías y de buenas noticias.
¡¡ Feliz año 2014 !!
No hay comentarios:
Publicar un comentario