miércoles, 25 de marzo de 2015

Lovely Diaries XV

Aquí estamos con otra entrada de "Lovely Diaries" donde os muestro como fue mi semana en mi agenda de Mr. Wonderful. Como véis estuvo bastante ajetreada y estuve todo el día de aquí para allá, salvo el fin de semana que pude "descansar" un poco aunque también estuve haciendo cosas por casa. 

Está decorada con washi tapes de diferentes tiendas. El primero que se ve más "kawaii" es de unos que compré en Sfera hace mucho tiempo y son de plástico por eso los uso menos, aunque he descubierto que en la agenda no quedan del todo mal (les daré más uso). Además algunos stickers y pegatinas asoman la cabeza. También véis el boli con forma de manzanita que compré en La Niña, y mis gomas Iwako traídas de mi viaje londinense. 

"La raza humana se mueve por la falsa ilusión de que somos alguien" - True Detective






1 comentario:

  1. Que chula! Mi agenda mas bien parece un libro de carabatos de nuestro hijo menos jajaja tachones, anotaciones a lo loco jajaja pero dentro de nuestro desorden tenemos un orden
    Besotes!!

    ResponderEliminar