lunes, 23 de marzo de 2015

50 cosas sobre mí


1. Tengo 26 años (en Septiembre cumpliré los 27) aunque aparento bastante menos.

2. Me gustan mucho las zapatillas de deportes (tenis que decimos por aquí) sobretodo los Nike

3. Me pasaría toda la vida viajando y descubriendo nuevos lugares

4. Me gusta muchísimo la fotografía aunque es un hobbie que tengo abandonado.

5. Empecé hace 6 años con "La Coquetería" como un hobbie, aunque durante mucho tiempo ha sido mi "trabajo" (no me gusta verlo así la verdad).

6. Ahora mismo no estoy trabajando, aunque hasta hace poco menos de un mes si era así (adaptándome al tiempo libre de nuevo!)

7. Llevo con mi pareja 10 años (sí! desde los 16)

8. A diario no me maquillo un poco de colorete y la raya del ojo! pero si hablamos de una ocasión
especial sí.

9. No soy naaaada habilidosa para hacerme peinados ni nada relacionado con el pelo, lo suelo llevar siempre suelto y si no una simple coleta

10. Una de mis pasiones es el Iberostar Tenerife, el equipo de baloncesto de mi ciudad. Llevo desde pequeña asistiendo a partidos y abonada desde hace unos 8 años (pasión que comparto con mi chico) y...

11. todos los años nos compramos la camiseta de la temporada, eso sí, nos turnamos, un año él un año yo.

12. Vivo en Tenerife para algunos el paraíso..para mí no lo es por varias razones;

13. Odio la insularidad, los impedimentos que tenemos a la hora de comprar online (aduanas, gastos de envío..), tener que coger aviones o el barco para desplazarme a otro lugar (ya que en coche sólo nos recorremos la isla U.u)...

14. No me gusta la playa. En realidad no me gusta quemarme (soy blanquita de piel) ni las aglomeraciones de la playa

15. Pero me encantan las piscinas de los hotelazos que tenemos al sur de la isla

16. Adoro la tecnología aunque no me puedo permitir tener todo lo que quisiera

17. Mi móvil es un Samsung S3 que estoy deseando jubilar porque me está dando muchos problemas

18. Durante mucho tiempo he querido una tablet y ¡¡hoy me la he comprado!! Ahora me toca esperar casi 1 mes para que me llegue =(

19. No me gusta hacer deporte (nada!nada!nada!)

20. Me gustan los tatuajes pero no tengo ninguno

21. Tengo dos piercing: en el labio (una argolla en el labio inferior en el lado derecho) y uno en el cartílago.

22. Llevo gafas porque tengo  miopía y astigmatismo

23. No me gusta colgar fotos donde salga sola o con mi pareja, en las redes sociales (por eso muchos no me habéis visto!jiji)

24. Me gusta conducir aunque por lugares que no conozco voy un poco insegura

25. Tengo un Ford Ka plateado que tiene 14 añitos!!

26. El viaje de nuestra vida (porque es la ilusión de mi pareja y mía) es a Nueva York

27. Soñamos con poder independizarnos este año

28. Mi serie favorita de todos los tiempos es Breaking Bad

29. Tenemos una pequeña gran filmoteca que consta ahora mismo de 400 pelis.

30. Me lo paso pipa jugando al Mario Kart

31. Siempre llevo música alegre en el coche (no me gustan las canciones depresivas!!)

32. No canto en la ducha (¿conocéis a alguien que lo haga?)

33. Durante tooooodo el año como helado, me da igual que haga frío o calor, mi heladito al día no falla.

34. Quiero tener un perro. Se hasta el nombre que le pondría y la raza sería Bulldog Francés (L!)

35. Me gustan los programas "tróspidos" como "¿Quién quiere casarse de mi hijo?" me río muchísimo!!

36. Desde el año pasado el cine siempre en V.O.S.E

37. Tengo un sobrino postizo y estoy enamorada de él. Es el hijo de una de mis mejores amigas, y lo quiero con locura

38. Soy malísima para ahorrar. Cada vez que ahorro un poco me lo quiero gastar en cualquier cosa =(! El dinero parece que me quema.

39. Es tradición de mi novio y mía, comer fuera los domingos.

40. Cuando empecé el blog no me gustaba programar las entradas porque lo veía muy impersonal, pero ahora he aprendido que tengo que hacerlo para organizar mi tiempo.

41. Sigo muchos blogs aunque no siempre comento en ellos: unas veces por falta de tiempo, otras porque me da vergüenza..

42. Pierdo horas y horas y horas navegando en internet: en blogs, foros, pinterest, buscando inspiración...

43. Y por eso se me va el santo al cielo y muchas veces dejo de hacer cosas más importantes

44. Me gusta que la gente sea puntual, de hecho procuro llegar siempre antes a los sitios. Odio que me hagan esperar

45. Y odio las esperas: en el médico, correos..especialmente si pido algo online y tengo que esperar semanas hasta que llegue

46. La cartera ya me conoce y si me trae paquetes me busca por la calle aver si me encuentra y evita dejarme el aviso

47. Aunque me gusta viajar no he visitado muchos paises. He ido a: Reino Unido, Holanda, Italia y Francia.

48. Procuro evitar siempre los conflictos, lo que no significa que no diga lo que pienso

49. Siempre me alegra cuando sube un nuevo "me gusta" al FB o Instagram, y ni os imagináis cuando recibo comentarios y los emails!!

50. Me gustó el post que realizó Carmen (Milowcost blog) y por eso me he animado yo con el mío, para que me conozcáis un poco mejor

2 comentarios:

  1. Ultimamente siiiiiiiiiii las semanas completitas completitas ............ en fin, mejor asi no? ;) Por cierto nosotros también decimos lo de tenis! jajajaja ;) Bscosss mil guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja si?? No lo sabía!! Hay veces que usamos palabras sin darnos cuenta que el resto de la gente no la entiende! Yo prefiero Tenis a Zapatillas deportivas jaja :P

      Un beso guapa!*
      La Coquetería

      Eliminar