miércoles, 11 de marzo de 2015

Lovely Diaries (XIII)

Poco a poco vuelve la normalidad al blog, aunque tengo que reconocer que me está costando un poquito!!

Me pongo al día con "Lovely Diaries" y os muestro las dos últimas semanas =)! Espero poder llevarlo al día (uups! siempre digo lo mismo!!). La primera semana que os muestro es la de mi viaje a Oxford y Londres con mi chico. Era un viaje pensado para relajarnos, disfrutar, conocer, desconectar...¡y lo conseguimos! Ya habíamos estado en 2011, pero ahora nos tocaba parar un poco el ritmo frenético y poder respirar "normalidad" en un viaje. Como véis estuvimos 2 días en Oxford y 2 nos fuimos hasta Londres. Espero poder hacer un post pronto con recomendaciones y fotos de nuestro viaje :)!



En las fotos podéis ver mi nueva goma Iwako, comprada en Oxford. Es un simpático monito de color negro con un sombrerito rosado.

La frase: "La única persona en tu camino eres tú, es hora de dejarla ir, piérdete" - Cisne negro


La siguiente semana fue la post-vacacional. Volvimos el lunes y vuelta a la realidad, en mi caso la última semana de trabajo (por desgracia ya terminé snif!). Decorada con washi tape, algunos los repito bastante pero es que ¡¡me encantan!! Además vuelta también a la ACB con un partidazo como fue el Real Madrid - Iberostar Tenerife.

Otra nueva gomita Iwako también desde Oxford, esta vez en forma de pollito, es taaan adorable!!. La frase "Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que te mereces" - Rocky.





No hay comentarios:

Publicar un comentario