lunes, 9 de marzo de 2015

Étnico: yellow fever

Seguimos con las novedades, y éste es un reloj que me encanta. Tengo especial debilidad por los relojes amarillos (no se muy bien el por qué la verdad! porque no es un color que use para la ropa por ejemplo). Por eso cuando mi proveedor me lo enseñó en varios colores los ojos se me fueron derechitos al amarillo!!

Como podéis ver la esfera lleva dibujo de plumas con un rollo muy étnico y hippie ¿no creéis? en tonos tierra, pues predomina el marrón, beige, amarillo y algo de verde clarito. La correa es de color amarilla, tirando a mostaza puesto que no es muy chillona. Y los detalles, como viene siendo habitual en color dorado.



Además os propongo una combinación junto a una de nuestras pulseras. En esta ocasión un brillo de swarovski en color crema con la correa en marrón. La pulsera la he vendido ya, pero puedo preparar otra parecida o exactamente igual.

El precio del reloj es de 7,95 € y lo podéis comprar directamente aquí! o si lo prefieres con la pulsera, se quedaría en 12 € el conjuntito. Si quieres más información puedes enviarnos un email (lacoqueteria@hotmail.com) sin compromiso alguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario