miércoles, 28 de enero de 2015

Lovely Diaries (X)

¡Nuevo miércoles de Lovely Diaries! Hoy me pongo al día y os enseño las dos últimas semanas de mi agenda :) Empezamos por la semana del 12 al 18 de enero. Fue una semana agotadora porque trabajé todos los días!! Tan sólo libré el domingo para poder ir al partido del Canarias. Además el sábado pudimos ir al cine a ver La teoría del todo en VOSE (pronto en Domingos de película)

He usado los últimos washi tape que compré en La Niña y en papelería Carlin, además de mis stickers. También hice un dibujito (sabéis que no me gusta que nada quede vacío) con una brújula que les ví a Mr.Wonderful "Me haces perder el norte". Por último aproveché las pegatinas que puso Mi Coqueta para descargar y las estrené en esta semana.

La frase de esta semana ha sido "¿Cómo que no puedes? No existe el no puedes, esa frase no existe" de la película Rocky Balboa.




La semana del 19 al 25 (osea la semana pasada) fue algo más tranquila porque no trabajé tanto y pude aprovechar para descansar, y ponerme al día con pedidos, stock, mensajes, emails, etc.. 

Sigo con mis washi tapes (creo que tengo que comprar más! jiji) y con las pegatinas de Mi Coqueta a las que voy a darles bastante uso. Tambiém debería empezar a usar las que vienen con la agenda, pero no me da pena que se gasten! Por ahí se ve un tímido sticker con forma de ovejita, y el dibujo de esta semana que es un salero que dicta "olé tú salero"

La frase "Esta parte de mi vida, esta pequeña parte de mi vida se llama felicidad" de En busca de la felicidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario