miércoles, 14 de enero de 2015

Lovely Diaries (VIII)


Por fin me pongo manos  a la obra y puedo publicar una de vuestras secciones preferidas "Lovely Diaries". Es el primero del año, y espero poder llevarlo a cabo todas las semanas (o al menos cada dos semanas), ¿lo lograré? Es un propósito de 2015 ! :)
 
Últimamente he picado con algunos fichajes para poner más linda mi agenda, los pudisteis ver recientemente aquí! y la semana pasada volví a La Niña a echar un vistazo y... ¡¡habían rebajas!! No puede ser.. washi tapes a 2 € !! Pues claro, me aguanté todo lo que pude pero al final acabé picando con uno (y os aseguro que estuve un buen rato en la tienda cogiendo, quitando, mira esto mira lo otro). Además me compré otro bolígrafo requetebonito que es el que véis en las fotos, con forma de manzanita (1,50 €!!! ¿cómo me resisto así?).
 




El bolígrafo escribe en color negro y es muy finito, como el anterior que también me compré en esta tienda. Además podéis ver los dos washi tapes que he comprado en La Niña y que me tienen enamorada (los que véis a la derecha en el día 2 de enero). Bueno, miento.. ¿Qué washi no me gusta?
También podéis ver las pegatinas que compré en mi última visita, puse dos ositos bien monos en fin de año. No se si a vosotras os pasa, pero a mi me suele dar pena usar las pegatinas !! Creo que estoy mal..jaja


Y así es como empieza mi agenda este 2015 =) La próxima semana más.. Gracias por estar ahí 


No hay comentarios:

Publicar un comentario