lunes, 1 de diciembre de 2014

Mi entrada más personal...

¿Os habéis dado cuenta de que apenas he podido actualizar el blog? No es que lo haya abandonado, o directamente pase de él, es simplemente que ahora mismo no tengo tiempo para él.

Como much@s sabéis a finales de Septiembre comencé a trabajar (tras más de un año en paro), y en un principio he podido compaginar éste trabajo con todo lo que conlleva La Coquetería. Pero de un tiempo para aquí me he visto desbordada y es que me han puesto mas horas de trabajo y casi todo mi tiempo está ocupado.

Podría hacer las cosas "deprisa y corriendo" y actualizar las redes sociales y el blog con un par de tonterías para salir al paso y no dejaro "morir", pero no soy así. Yo me tomo mi tiempo para tomar las fotos de los artículos que realizo, para pensar en qué voy ha hacer y cómo lo voy a combinar. Después prepararlas para subirlas al blog y a las redes sociales y también tomare mi tiempo para escribir las entradas del blog, saber qué escribo, qué fotos uso, qué quiero y qué no quiero, etc... Y como comprenderéis todo esto lleva un tiempo.

Hace semanas que no puedo realizar ni una sola pulsera para la tienda y no es por falta de ideas ni de ganas (sabemos que se acercan las navidades y no os descubro nada si os confirmo que es la época donde más se vende). No he podido siquiera preparar algo especial para el Black Friday, nisiquiera una serie limitada para la Navidad.

Y creedme cuando os digo que me frustra esta situación, pero a la vez estoy encantada. Me gusta muchísimo mi "trabajo profesional" y aunque termino cansada estoy satisfecha con él pero a la vez me entristece muchísimo tener tan "de lado" La Coqueteria

Diciembre se me presenta agobiante y agotador. Voy a tener 4 días libres en todo el mes, y son 4 días en los que aprovecharé para descansar y coger fuerzas (entre esos días está el 24, 25 y 31 de diciembre...). Esto no quiere decir que abandone, que tire la toalla y que me despida de La Coquetería. Lo que significa es que me veréis menos por aquí, pero mi intención es seguir dando guerra, y actualizando siempre que me sea posible.

Tengo relojes que me vienen en camino, otros tantos que enviar a sus futuras dueñas Algunos encargos entre manos, emails y whatsapp por responder... Sólo digo que me llevará algo más de tiempo, y que un email que solía contestar el mismo día o como máximo al día siguiente, ahora a lo mejor tendrá que esperar 1 semana para tener su respuesta.

Espero que lo comprendais y que sigáis visitándome como lo hacéis hasta ahora (o más!). Intentaré actualizar semanalmente "Lovely Diaries" y "Domingos de película" porque son parte de mi "rutina diaria". Siempre que me sea posible dejaré volar de nuevo mi imaginación y creatividad para sacar nuevas piezas a la luz.


2 comentarios:

  1. Te entiendo perfectamente, llevar un blog al día junto con tu vida personal no es nada pero nada fácil, así que tómatelo con calma y disfruta de las Navidades lo que puedas porque lo importante es estar con la familia y descansar para dar lo mejor de ti.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa !!!
      Muchas gracias por tus palabras. La verdad es que ahora mismo no tengo tiempo de nada, ayer estaba pensando en crear una línea limitada o con stock para poder seguir con esto porque lo que tengo claro es que no quiero abandonar !!!

      Muaks*
      La Coquetería

      Eliminar