miércoles, 5 de noviembre de 2014

Lovely Diaries (III)

¡Vamos por la 3 semana de mi agenda de Mr.Wonderful! Y le damos la bienvenida a Noviembre. Esta semana como veréis ha sido algo ajetreada, no se cómo me las arreglo pero siempre tengo millones de cosas que hacer y al final sólo hago la mitad de ellas!!!

En esta semana se ha celebrado Halloween y aunque yo no he hecho nada especial, me ha dado por hacer un dibujito en la agenda, aprovechando que lo vi en Mr.Wonderful y me pareció súper gracioso.

De resto como siempre, stickers, washitape... Esta semana se ha colado un burrito en la foto y es que tenía ganas de enseñaros una parte de mi estuche (bueno..en realidad tengo 3 de animalitos!jaja).

La frase de esta semana ha sido "Todos decimos que queremos hacer algo diferente, pero siempre terminamos haciendo lo mismo" - La Playa









3 comentarios:

  1. La semana completita!!! me encanta el detalle de los banderines!! ;) y el estuche es un amorrrr! Por cierto, suertuda con papeleria guay en tu ciudad, aunque no se yo si tu bolsillo pensara lo mismo jajajajajajajaja. Bscosss mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja caya caya! mi bolsillo no lo agradece nada, intento no pasar por delante porque si no... uf!! jaja encima he descubierto que tienen cosas de Mr.Wonderful :O! perdición !!!

      La verdad es que nuestras semanas son completitas completitas eh? ;)!

      Muaks*
      La Coquetería

      Eliminar
  2. Me encanta lo divertida y bonita que tienes la agenda, yo voy con tanta prisa siempre que siempre escribo lo básico jajajaja, eso si la lleno de pegatinas.

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar