miércoles, 22 de octubre de 2014

Lovely diaries (I)


Hoy quiero mostraros una entrada algo diferente, y es que últimamente sólo publico fotos de lo último que llega y sale del taller, y hecho en falta enseñaros cosas diferentes en el blog. Hace unos días enseñé en Instagram y en mi Facebook personal una página de mi agenda, y os gustó tanto que he decidido seguir los pasos de Littlehannah y enseñárosla aquí.

Además es totalmente culpa de ella que vuelva a decorar mis agendas como hacía en el instituto (siempre me ha encantado pintarlas, buscar frases, etc..), lo único diferente es el material que uso ahora, los washitapes.


Como podéis ver la agenda es de Mr.Wonderful. El año pasado me quedé con ganas de conseguirla y este año hice bien pronto mi reserva (bueno..la reservé en 3 sitios diferentes!!). La verdad es que llegó prontísimo, el 9 de septiembre ya la tenía en El Corte Inglés (¡¡gracias!!). Es una agenda muy completa, con semana vista y llena de pegatinas y apartados que son ¡¡la bomba!!



En la agenda apunto ¡todo! Como podéis ver están mis horarios de trabajo, los de mi chico, los partidos del CB Canarias, los materiales que tengo que comprar... ¡TODO! :) Además le he dibujado una frase muy bonita de Mr.Wonderful que dice "Sonríe que la vida vuela". Junto a los washitapes de Littlehannah y de MT. Por último algún que otro sticker de polluelos, y también una linda ardillita.



Los washitapes, las pegatinas de las ardillas y los stickers son de la tienda Mamáyalosabe en Gran Canaria. Hice mi pedido a través de su facebook y el atendimiento y rapidez no pueden ser mejor :) Os la recomiendo al 200% sobretodo si sois de las islas donde solemos sufrir los abusos de los gastos de envío.

5 comentarios:

  1. Que chula la agenda =) yo la tengo pero como apenas la uso!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que chuladaaa .... si es que es un viciooooo jajajajajajaja por cierto los pajaritos pensaba que eran sellos!!! me encantan! y los washi tape de cris los tengo en mi lista de pendientes, gracias a ella creo que mas de una hemos caidoo jajajajaja ;) Bscosss millll

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué te voy a decir a tí que no sepas :P!! jaja ! ya estamos maquinando cositas :P

      Muaka
      La Coqueteria

      Eliminar
  3. Animate a decorarla!! La agenda de por sí es chulísima, pero si le das tu toque ya es (L)!!! Yo para esto soy una loca!!

    Muaks*
    La Coqueteria

    ResponderEliminar