domingo, 19 de octubre de 2014

Domingos de película: Perdida


Sinceramente, llevo desde el pasado domingo con ganas de contaros que había visto esta película y es que simplemente me ha parecido FASCINANTE. Hace tiempo que la sigo y es que desde que anunciaron que sería el nuevo proyecto de David Fincher le tenía muchas ganas, y más cuando su protagonista es Ben Affleck (lo se, tiene muchos detractores pero a mi me gusta como actor y sobretodo como director), y más aún cuando leí su argumento.
 
 
Pero comencemos por el principio. Perdida está basada en un libro, el cual yo aún no me he leído pero ganas no me faltan después de ver la película.
Cuando Nick llega a casa el día de su quinto aniversario de bodas se encuentra con que Amy no está por ningún sitio, y en el salón hay signos de lucha. Inmediatamente informa a la policía sobre la desaparición y comienzan una investigación. A medida que avanza ésta, vemos como la presión mediática a la que se ve sometido Nick y a las propias cuestiones de la investigación, van dejando evidencias de que el matrimonio no era tan idílicamente feliz como parecía al principio, y que hay muchas cosas que Nick desconoce de su mujer. Además su propia conducta y forma de ser no le ayudan, y más cuando no sabe "ciertos aspectos" sobre la vida de su mujer como por ejemplo quién era su mejor amiga, todo esto hace que Nick sea el principal sospechoso de la desaparición de Amy.
 
No os puedo contar mucho sobre esta película, porque adentrarme en detalles sería destriparos todos y cada uno de los grandes y magníficos momentos de los que está repleto. Eso sí, si vais a verla os pido por favor que no esperéis una película basada en una trama policial. En este caso y según se desarrolla la película os daréis cuenta cómo la investigación pasa a un segundo plano y lo realmente importante es la relación matrimonial, y sobretodo las personalidades de cada uno.
 
De verdad que me muero por entrar en detalles y poder daros mi opinión clara sobre lo fascinante que es la película y lo sobrecogedora al mismo tiempo, porque sales del cine con una sensación agridulce de decir "es imposible, a ese extremo no se puede llegar", pero a la vez te das cuenta de lo real que puede ser.
 
Cuánto más pienso en la película más ganas tengo de verla de nuevo y de analizar todos y cada uno de los detalles que pienso que a priori se me han pasado de la película.
 
Mi puntuación es un 9/10. De calidad y sonido no os puedo hablar porque la he visto en el cine.
 
¿Ya la habéis visto? ¿Tenéis pensado verla?

No hay comentarios:

Publicar un comentario