jueves, 28 de agosto de 2014

Freedom Colors (III): Fucsia

Se que no esperábais este post hoy, porque suelo publicar los lunes, miércoles, viernes y domingos, pero tal y como os comenté por facebook desde el día 29 al 31 estaré fuera, por lo que la entrada de mañana se pasa a hoy ^^. Haré todo lo posible para dejar programada la del domingo y que podáis verla, pero si no, la aplazaré para la siguiente semana.

No podía dejar pasar la oportunidad de enseñaros la nueva pulsera Freedom Color, esta vez en color fucsia !! Forma parte de un encargo y me tiene absolutamente enamorada, tanto que yo me he quedado con una pero shh, es un secreto jiji
Está realizada con la maya color fucsia, y con piedrecitas también del mismo color, por eso se ve toda la pulsera con la misma tonalidad. A petición de su futura dueña, lleva como colgantes dos estrellitas y dos bolitas de cristal del mismo color. Es un claro ejemplo de la personalización de la que os hablo.


Por último os dejo una fotito de la combinación de las 3 pulseras que me ha pedido, aprovechando la oferta de 3 pulseras por 12 € (de manera individual os salen a 4,50 € la unidad).
Como véis ha combinado azul turquesa, fucsia y violeta ¿no os parece una combinación perfecta?
Si tu también quieres personalizar las tuyas:
- Mandanos un email a lacoqueteria@hotmail.com
- Mensaje privado por facebook
- Usando el formulario que está a la derecha

3 comentarios: