martes, 8 de julio de 2014

Reloj: Mickey (I)

Paro un poco con las novedades "pulseriles" para enseñaros los nuevos relojes que han llegado. He divivido la entrada en dos para que no sea mucha foto y mucha información ^^ así que en dos días tendréis una nueva entrega de este reloj =P.

Ya os dije que siempre me gusta buscar relojes nuevos y no quedarnos en los que ya conocéis (aunque siempre podéis seguir pidiéndolos eh?) y este de Mickey es uno de los nuevos modelos que han llegado, y no puede ser más elegante.


Como véis se trata de un reloj donde lo principal y lo que marca la diferencia es su esfera. Tiene la forma de la cara y las orejitas de Mickey y luego parte de la esfera es transparente. Muchas me preguntásteis cómo era si era transparente o llevaba cristal, y ya os puedo decir que toda la esfera lleva cristal protegiéndola tanto por delante como por detrás inclusive las partes "transparentes" de la misma.


En esta ocasión se trata del modelo en color negro (pronto lo veréis en blanco) y lleva unos pequeños brillos en las horas, amén de ser color plateado (cuánto me cuesta conseguir relojes plateados!)

Siempre me gusta que lo veáis puesto y a ser posible combinado con alguna cosita. En esta ocasión como el reloj es tan bonito, he escogido llevarlo con una pulsera muy sencilla realizada en cuero negro con una perla (se puede hacer en más colores, su precio es de 2,50 €).

Si os ha gustado el reloj, su precio es de 10,95 € (tenéis que encargarlo y me tarda aproximadamente 30/40 días en llegar). Podéis pedir el vuestro:
- Mandando un email (lacoqueteria@hotmail.com)
- Mensajito privado por Facebook
- Usando el formulario que encontraréis a la derecha

4 comentarios:

  1. qué bonito y original, me encanta!

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tere ^^ la próxima semana lo veréis en blanco :D!

      Muaks*
      La Coqueteria

      Eliminar
  2. Me encanta ! Es muy chulo.

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =) Muchas gracias Amanda :) yo estoy por pedirme uno para mi :P!

      Muaks*
      La Coqueteria

      Eliminar