viernes, 11 de julio de 2014

Detalles de comunión

Hoy os voy a enseñar un encargo muy especial, y es que después de más de 6 años con La Coquetería es la primera vez que realizo el regalito que se le va a dar a los invitados de una comunión. Sí, aunque parezca increíble nunca había hecho este tipo de detalles, y éste se lo debo a Mariola (El Osito con Zapatos Nuevos) que fue la que recomendó mi trabajo.

Karina andaba buscando un regalito para los niños que asistieran a la comunión, así que teníamos que buscar algo sencillo pero que a la vez gustara, y finalmente escogimos estas pulseras.


Como véis son pulseras muy sencillas, realizadas en cuero trenzado y con un cierre tipo garfio. Había que buscar pulseras muy juveniles y que le gustaran a sus futuros dueños. Por eso nos decantamos por tres colores: negro, azul marino y azul agua.




Fueron un total de 15 pulseras (como podéis ver en la siguiente foto) por lo que hicimos 5 pulseras de cada color (aunque más tarde Karina me encargó más para la familia porque le gustaron mucho)


Cada una de las pulseras iba envuelta en papel craft y washitape (un color de washitape para cada color de pulsera). De ésto no tengo foto (me cachis!) así que no puedo enseñaroslo, pero es la manera en la que siempre suelo envolver todos vuestros encargos.

Además, como la ocasión lo requería busqué una cajita donde guardarlas todas y la decoré un poco con papel en color rojo, un poco de washitape y mi tarjetita por fuera. Pensé en que podía llevarlas así fácilmente a la comunión :)


Como os dije, gracias a Mariola, Karina se puso en contacto conmigo, y es que sólo buscaba los regalos "masculinos" de la comunión porque de los femeninos ya se iba a encargar la propia Mariola.
Seguramente ya conocéis su trabajo (si tú aún no lo conoces, corre a su facebook porque te enamorará!). Ella realizó unos anillos de osito con unos preciosos lazos de colores.


Ella cuida hasta el último detalle del packaging de sus pedidos, y para muestra un botón. Todos los anillitos iban envueltos como podéis ver en la foto que os dejo. ¿No es una auténtica monada?


¿Qué os ha parecido? A mi me ha encantado la experiencia de preparar algo para un día tan especial, y sobretodo de poder colaborar con Mariola, que como os digo soy fiel seguidora a su trabajo.

Si vosotros también queréis tener algún detalle así para un cumpleaños, comunión, boda o cualquier evento que os surja, ¡preguntad sin compromiso! Sabéis que sólo tenéis que enviadme un email (lacoqueteria@hotmail.com) o usando el formulario que encontráis a la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario