martes, 13 de mayo de 2014

Reloj: Paris Je t'aime (II)

He estado algo desaparecida esta última semana y no me ha dado tiempo a actualizar el blog (casi tampoco el facebook!), pero aquí vuelvo a la carga.
Gracias a vuestra confianza siguen llegado relojes preciosos a mis manos y luego a las vuestras. En este caso os quiero enseñar otros colores disponibles para Paris Je t'aime, que ya habéis visto en negro (click!).

En esta ocasión os lo muestro en color blanco. Además de la correa, lleva las piedritas que vienen dentro en color blanco también a juego con el fondo de la Torre Eiffel. Los demás detalles son en oro rosa. La verdad es que este modelo en blanco es muy muy fino, y da un toque elegante precioso.


También ha llegado en tono naranja, y me ha conquistado totalmente. En esta ocasión lleva la correa naranja, y las piedras de un lado en naranja. El fondo de la Torre Eiffel y las otras piedras son en color blanco, lo que crea un contraste muy bonito. En este color me gusta muchísimo para el verano.


Recordad que este modelo cuesta 9,95 € y está disponible en negro, blanco, naranja, café, rojo oscuro

Si queréis comprar uno recordad que lo podéis hacer:
- Vía email (lacoqueteria@hotmail.com)
- Por mensaje privado en facebook
- Usando el formulario que tenéis aquí a la derecha.

1 comentario:

  1. Que monadas de relojes!!! Si es que hay que apuntarse las cosas, y además si no luego da rabia tener post en el tintero que no te acuerdas y no poderlos publicar! ;) Bscossss mil

    ResponderEliminar