domingo, 4 de mayo de 2014

Domingos de película


La verdad es que las dos películas que he visto esta semana no pueden ser más diferentes entre sí. La primera de ellas es The amazing Spiderman 2 que me ha gustado mucho mucho. La verdad es que casi todas las películas de superhéroes me terminan gustando porque suelen ser muy entretenidas (salvo Capitán América..uf!), y ésta segunda parte es mucho mejor que la primera. Jamie Foxx está increíble en el papel de Electro, pero más aún el nuevo duende verde o Harry Osborn, interpretados por Dane DeHaan. Son 142 minutos de puro entretenimiento y de alucinantes efectos visuales (he de decir que he visto la versión en 2D) y donde han ido dejando pistas de los futuros 6 siniestros. Estoy deseando ver la tercera parte, aunque para ello todavía falte mucho (2016 si no me equivoco). Por último tengo que decir que esta trilogía me gusta muchísimo más que la de Raimi.

Tuve la suerte de asistir el martes al preestreno gratuito de Carmina y Amén, y la verdad es que la iniciativa que ha tenido Paco León y Yelmocines me parece una estupendísima forma de hacer que se hable de su película, un 10 para él. No he visto la primera parte de la película así que no os puedo hablar de la relación entre las dos, pero sí que os digo que esta segunda parte es bastante buena. Ves reflejadas actitudes del día a día y tienen muchos puntos bastantes graciosos. Como por ejemplo el hecho de que se muera el marido de Carmina y lo tenga allí dos días muertos para poder cobrar la pensión que tanto les hace falta. Me ha dejado tan buen sabor de boca que me gustaría ver la primera parte.

¿Qué habéis visto vosotros esta semana?

Yo ahora mismo estoy revisionando Breaking Bad que hemos logrado hacernos con el pack de todas las temporadas en Bluray y la verdad es que la estoy disfrutando como la primera vez (igual por eso la próxima semana no haya Domingos de película ;)!! )

No hay comentarios:

Publicar un comentario