jueves, 1 de mayo de 2014

Moda: Mochilas

El otro día leí en un blog de moda que este verano se iban a usar mucho las mochilas, dejando de un lado los bolsos, y la verdad es que ¡me encanta la idea!. A mi por reyes me dejaron una mochila (os la enseño ahora mismo) y la verdad es que le doy un uso tremendo. Caben muchas más cosas que en los bolsos y encima ¡son más cómodas! Es el complemento perfecto, al menos para mí!


La verdad es que no descarto comprarme alguna más porque como os digo para mí son el complemento perfecto. Siempre llevo mil cosas en el bolso y acabo con un dolor de hombros descomunal (algo que no ocurre con las mochilas). Y ni os cuento cuando tengo que ir a correos con mil paquetes :D!

Os dejo algunas que he encontrado por internet y que me han gustado muy mucho.




¿Y vosotras? ¿Sois de usar mochila o preferís el bolso de toda la vida?

4 comentarios:

  1. Uf, pues yo soy adicta a cualquier tipo de bolso así que...me las quedaba todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa !! Qué alegría verte por aquí :)! Yo también me las quedaba todas :D Además son muuuy cómodas de llevar!!!

      Muaks*
      La Coqueteria

      Eliminar
  2. Donde venden la que tiene el diseño de Estados Unidos?
    Cuanto cuesta? :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Estas mochilas no están a la venta, es una recopilación de imágenes de internet.

      Un saludo*

      Eliminar