martes, 11 de marzo de 2014

DIY: Tarro decorado con Washi tape

Seguramente la mayoría de vosotras ya conoce los famosos Washi tapes, porque desde hace un tiempo para acá se ha disparado la "fiebre" por estas cintas "adhesivas" decoradas.

La verdad es que a mí me cuesta muchísimo encontrarlas aquí en Tenerife (salvo por la papelería Favego donde hay unas de imitación que hacen mucho apaño) y la mayoría de las que tengo me las traje hace justo un año de Madrid.

Yo uso los washi tape para decorar los paquetitos que salen con vuestros pedidos porque le dan un toque original y diferente. Como podéis ver, en estos paquetitos van envuelto alguno de los relojes que salen hoy mismo, y la verdad que con un poco de Washi tape y un cordón blanco quedan de lujo.



La idea de decorar el tarrito vino cuando al tener unos cuantos washis ya no podía tenerlos sueltos por la estantería. Así que la idea es sencilla, cogí un tarrito de cristal que tenía por casa, cinta de washi de dos colores distintos (una con estampado de corazones y otro liso) alrededor del botecito y un poco de cordón blanco con un lacito. ¡Mirad que mono ha quedado!

Podéis decorar también tarritos para poner golosinas, botones..todo lo que se os ocurra. El washi es ideal porque le da un toque distinto con algo tan simple.


Y si de verdad queréis hacer cosas chulísimas os recomiendo que visitéis el blog de Little Hannah que es toda una ARTISTA en esto de decorar y hacer cosas chulas con washis. Además recientemente ha publicado su libro Washitape manía que estoy como loca por conseguir, pero en Tenerife nanai =(

Espero que os haya gustado este post de hoy :)

2 comentarios: