domingo, 15 de diciembre de 2013

Domingos de película

Hoy Domingos de película está dedicado a los Monstruos, pero no los que dan miedo, sino a monstruos adorables. ¿Sabéis de qué monstruos os hablo? Os dejo una pista...


Sí! Se trata de Monstruos S.A (y también de Monstruos University), los monstruos más adorables de Pixar. Mike y Sullivan son dos monstruos que además de trabajar juntos en la planta de sustos, también son amigos desde hace muchos años. En Monstruos S.A. vemos cómo en la planta de sustos todos los monstruos compiten por ser el mejor asustador, y es que el trabajo de los monstruos es asustar porque con los gritos de los niños obtienen energía. Además hay que tener en cuenta que los niños no pueden tocar a los monstruos, porque son muy contaminantes (los niños), y una niña se escapa de su cuarto y termina en la planta de sustos. Ahí es donde comienza la divertida aventura de estos adorables monstruitos.


Después de Monstruos S.A. vino Monstruos University, aunque no está bien decir "después" ya que esta segunda entrega es una precuela de la primera película. Aquí vemos la historia de cómo se conocieron Mike y Sulli (Mike de pequeñito es adorable!!!), y cómo pese a creer que siempre habían sido amigos, vemos cómo sus comienzos no fueron del todo amigables. 

La verdad es que ambas películas me han gustado mucho y me he reído mucho con los golpes que tiene. Os las recomiendo un montón porque pasaréis un rato divertido (además si la véis en BluRay la calidad de imagen es brutal). Mi puntuación para las dos película es de un 7,5.

2 comentarios:

  1. No me puedo de creer que a 2013 no hubieras visto 'Monstruos S.A', muy de acuerdo en que Mike de pequeñajo es achuchable, pero por desgracia para mi gusto University pega un bajón muy gordo en comparación con la primera, aún así está entretenida, si flipas con la calidad de imagen del bluray en 3D qué es cómo la vi yo ni te cuento. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Qué bien verte de nuevo por aqui!! jiji!!
      Pues sí, no había visto Monstruos S.A. hasta diciembre de 2013!! jaja ^^ Yo no noté tanto bajón, pero sí que quizás perdió algo de frescura, sin embargo a mi novio le gustó más Univeristy que S.A.
      No se muy bien por qué, pero soy anti 3D =(

      Muuuaks*

      Eliminar