miércoles, 18 de diciembre de 2013

Fulares

¿Ya ha comenzado ha hacer frío por vuestras ciudades? Aquí ha comenzado a refrescar y aunque no hace falta ir abrigada hasta las cejas, sí que se hace necesario una chaquetita y algún que otro fular. 

De ahí surge la idea de este post, he encontrado por la red algunos fulares que me han gustado y he recopilado las imágenes. Personalmente, tengo un montón y me encanta ponérmelos. En colores tierra, blanco con dibujos en neón, multicolor con estampados de mariposas, lisos con calaveras... ¡no se ni cuántos tengo!

Éste que os muestro en la foto me ha encantado por los colores que tiene y los pomponcitos de colores le dan un toque distinto. Es de Stradivarius (9,95 €)
Tengo uno muy parecido a éste, pero en color rosa palo y con las calaveras en negro. Me lo compré en Marzo en Primark (en Madrid) y si no recuerdo mal me costó unos 3,95 € (Primark!! abre ya en Tenerife por dios!!!!). En este color burdeos es también precioso!

También soy de bufandas gorditas, calentitas y XL. Aunque realmente aquí en Tenerife no las uso mucho porque el frío no es excesivo, pero sí que las he usado cuando he ido de viaje. Tengo una en tono gris, muy parecida a la de la foto (la compré hace mucho en Pimkie) y otra en tono marrón.


¿Alguna vez la habéis usado así? Yo la verdad es que no me atrevo! aunque he de reconocer que a la chica de la foto le queda del 10!


Y por último os dejo un vídeo donde os vuestran 25 maneras de ponernos un pañuelo. Yo tengo que ponerlas en práctica porque la verdad es que siempre los llevo igual, y hay algunas formas que he visto en el vídeo que me encantan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario