sábado, 14 de septiembre de 2013

Agendas

Ya ha comenzado Septiembre, el mes de ¡La Vuelta al Cole! Yo este año no tengo vuelta al cole, o a los estudios, porque acabé la carrera el año pasado (yuuuhuuu!! después de 3 años de carrera y 2 del ciclo ya tenía ganas de descansar un poco de "estudiar").

Pero eso no significa que no ande en la búsqueda de una agenda para anotar todos los pedidos y todo el material que tengo que comprar casi a diario.
El caso es que soy un poco especial para el tema de las agendas. Para empezar tiene que ser muy linda y original, tener una portada que me llame la atención (nada de lisas y sosas).




También busco que en cada hoja aparezca un día solamente, o que en el peor de los casos sea a semana vista, pero con bastante espacio para escribir. Esto es así porque cada vez que anoto comprar algo suelo detallarlo mucho, para que no se me olvide qué pieza es la que estoy buscando o para qué la quiero usar.


El año pasado me compré una muy linda que os enseñé a través de Instagram, que venía llena de dibujos de chicas. Estaba diseñada para alguien de menor edad que yo, más que nada porque venía con test de la amistad y de descubrir quién es tu amor verdadero, jaja. Pero la verdad es que fue amor a primera vista por ella.



En esta semana he salido a la búsqueda y captura de la que sería mi agenda para este año, buscando en todas las papelerías de mi ciudad. Mi chico muy amablemente me ha acompañado, y él me ayuda también a buscar (el pobre ya sabe perfectamente qué es lo que quiero y lo especial que soy para este tema). Pero la búsqueda ha sido totalmente fallida. Lo que he visto no me ha gustado nada, nada nada.


Y creo que la culpa la ha tenido Mr. Wonderful porque desde que vi que presentaban su maravillosa agenda me enamoré completamente de ella. La han puesto 2 días a la venta online, y los dos días en cuestión de horas han volado todas.
Además, vivir en Canarias me supone un problemilla (dios! Cada vez que quiero comprar algo online me acuerdo del sitio donde vivo y de todas las trabas y problemas que me surgen a la hora de comprar por internet) y es que no envían a Canarias (yuuhuu!! qué suerte vivir aquí ¬¬)

Así que me tocó mirar los puntos de venta en Tenerife. Sólo hay 4, uno me queda algo lejillos, el otro no la traen porque venden productos de alimentación, otro es una librería a la que no le ha llegado y no tienen ni idea de cuándo les llegará, y el último una tienda de decoración donde me dijeron que había lista de espera. ¡Vaya! Me enseñaron la lista de espera y ni en 3 meses me llamarán para que tenga mi agenda =(!


¿Entonces? Pues no se qué hacer. Seguiré buscando en estos días en más papelerías, y si no siempre me queda reciclar una que me regalaron en el supermercado hace meses y usarla para este año (cambiando las fechas y los días..o ¡yo que se!)

¿Cómo os organizáis vosotros? ¿Soy un "bicho raro" para las agendas? ;)



2 comentarios:

  1. Pues si eres un bicho raro, ya somos dos ;)
    A mi también me cuesta lo mío dar con la agenda ideal cada año jeje.
    Una opción que se me ha ocurrido para este año, es comprar una que su interior sea lo que necesito, y por fuera customizarla yo a mi gusto, ya veremos...

    Feliz día!
    Salui

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por los estudios!!!! yo también acabe hace ya unos cuantos años y sigo necesitando agenda, de hecho tengo la mia en marcha ............. has pensado en coger una que se adapte a tus necesidades y tunearla???? No hace falta que sea papel scrap (que vale, es mas bonitisimo de la muerte) pero hay papeles de regalo muy monos que también pueden servirteeeeee!!! Veeeeeeeeeengaaaaaaaaaa animate, ya verás lo entretenido que es, eso si, si lo haces me tienes que enseñar el resultado! ;) Bscossss miiiiiiiiiiiiillllllllllll!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar