domingo, 28 de julio de 2013

Domingos de película

He tenido bastante abandonada esta sección del blog por dos motivos, el primero es la falta de tiempo y el segundo es porque en las últimas semanas me dediqué a ver Juego de Tronos :)! 

La vida es bella
Sólo puedo decir que es maravillosa. Me gustó muchísimo, aunque el final es un poco triste. La historia narra como Guido llega hasta Italia donde quiere montar una librería y allí conoce a Dora de la que se enamora y a la que enamora. Más tarde tienen un hijo, y cuando estalla la guerra, él y su hijo son llevados a un campo de exterminio (donde ella va voluntariamente para permanecer con ellos). Él hace todo lo posible para que su hijo no sepa donde están realmente y no sea algo horrible por lo que tenga que pasar.

Es muy muy bonito ver la forma en que transforma ese horrible momento que están viviendo para que su hijo no lo vea así y permanezca al margen de esta vivencia.
Mi puntuación: 8/10

Gru, mi villano favorito 2
¿A quién no le robó el corazón los pequeños Minions en la primera parte de esta película? Pixar hace películas de animación pensando también en los adultos, y les ha funcionado muy bien en los últimos años. Casos como Wall-e, Up, Gru mi villano favorito, Ratatouille... A mi me han enamorado todas y cada una de éstas películas que acabo de nombrar.


Por eso no me lo pensé dos veces en ir al cine a ver la segunda parte de Gru. Hacía tiempo que no me reía tanto viendo una película (si mal no recuerdo la última comedia que ví fue Resacón 3, y se queda muy lejos de esta). Los minions me tienen ganada, me encantaría tener uno de esos pequeñajos por casa jiji.

Mi puntuación: 8/10

The Purge
Desde que ví el trailer supe que tenía que ver esta película. Nos situamos en 2022, donde no existe el crimen, porque durante una noche al año se establece la purga anual. Durante 12 horas se puede cometer cualquier crimen (incluyendo asesinatos) de manera legal, sin tener que responder luego ante nadie.

La película se centra en una familia donde el padre trabaja en una empresa que se dedica a implantar seguridad en las casas para evitar que durante esta noche entren en casa. Ellos mismos tienen ese sistema de seguridad en casa porque no creen en la necesidad de salir de "cacería" el día de la purga. Pero todo cambia, cuando uno de sus hijos decide abrir las puertas de su casa a un desconocido...

No es que sea una gran película, pero es innovadora en cuanto a la trama y te hace estar pendiente en todo momento de lo que ocurre en la película. El "pero" que le pongo es que su duración, bajo mi punto de vista, es bastante corta.


Mi puntuación: 7/10



2 comentarios:

  1. Holaaaaaa guapetona! Gracias por pasarte, me alegra que te gusten, lo que cuelga yo lo conozco como borlon, o borlones, son muy utilizados para las cortinas aunque en plan mas grandeeeee ;) Bscoss mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nena!!! Gracias a ti también por pasarte por mi blog !! He perdido la costumbre de comentar y esto no puede ser !! jiji
      Muuuaks

      Eliminar