lunes, 29 de julio de 2013

Sadako

Seguramente muchos conocéis el blog Mi Low Cost que lleva Carmen desde hace algún tiempo. Y digo seguramente lo conocéis porque se ha hecho muy famoso :)! Allí podréis encontrar post de todo tipo, a cada cual más interesante, y es que el verano se hace más llevadero por sus Sorteos de Verano !!

Este año, cada lunes y durante una semana sortea varios productos de diferentes artesanos (estad atentos porque pronto habrá un artículo de La Coquetería en el sorteo). El año pasado participé activamente, pero no tuve suerte de llevarme ninguno de los muchos productos que se sorteaban, pero este año ha sido diferente. 

He sido la afortunada que se ha llevado el collar de Las Grullas de Sadako. Siendo sincera no conocía esta marca antes de que Carmen organizara el sorteo, pero en el sorteo venía un enlace hacia su perfil de FB (era requisito indispensable hacerse fan allí) y la verdad es que todo el trabajo que ví era magnífico.



Hace diferentes complementos (broches, collares, coronas, pendientes...) siempre con un denominador común: el origami. Como podéis ver la presentación del regalo fue magnífica. Venía en una cajita adornada con washi tape, donde dentro me encontré con un sobrecito donde venían unas tarjetas de su tienda, y un paquetito hecho con seda color rosa palo.


No hace falta que os diga que hasta el más mínimo detalle estaba cuidado. Como podéis ver en las fotografías, hasta sus tarjetas de visita son maravillosas !!!

El collar que gané venía perfectamente empaquetado en una bolsita transparente con un papel monísimo.


Lo que más me gustó es que ese papel que véis al fondo se desplega (no se cómo explicarlo muy bien) y viene escrita la preciosa historia de Sadako (me gustó muchísimo, os animo a que la busquéis), además de las instrucciones para realizar mi propia grulla (quiero ponerlo en práctica !!)


Aquí os muestro el collar. Las fotos no son realmente buenas porque no tenía a mano la réflex y tuve que tirar de móvil. Como podéis ver la grulla es de color verde oscurito (ideal porque me pega con todo!) y va engarzada en una cadena monísima y muy fina en color bronce.

Ya lo he lucido en dos ocasiones y es que como véis más abajo queda muy muy bonito puesto.


Si queréis saber más sobre Las Grullas de Sadako no dudéis en visitar su facebook o su tienda en etsy . Os enamorará!



4 comentarios:

  1. Que monadaaaaaaaa y que suertuda! Bscosss mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena!! Nunca me suele tocar nada, así que cuando me tocó este precioso collar ni me lo podía creer !!

      Eliminar
  2. Eres un encanto Gemma! Que post más bonito :D Muchas gracias guapaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy! no me tienes que dar las gracias por nada :D! es la verdad, me ha encantado el collar y quiero que todo el mundo lo sepa ^^!

      Eliminar