lunes, 24 de junio de 2013

Domingos de película (♥)

Sí, hoy no es domingo, pero llevo mucho tiempo sin actualizar las películas que he visto y me ha apetecido realizarla hoy, más vale tarde que nunca ¿no? Así que empezamos!

A todo Gas 6
¿Quién no ha visto alguna de las películas de esta saga? Bajo mi punto de vista la han alargado ya demasiado (se habla de una 7ª entrega.. y por el final de esta 6, se da por hecho que habrá una próxima película), pero la verdad es que han conseguido que todas ellas tengan algo que te terminen enganchando.

Para empezar esta última entrega se rodó en parte en mi isla, Tenerife, así que me siento un poco más orgullosa de ser de donde soy jiji. En cuanto a la trama está muy muy bien, la pondría en mi ranking de favoritas (la 1ª, 5ª y 3ª me parecieron de lo mejorcito), y la taquilla por lo visto opina lo mismo porque está siendo la película que más ha recaudado de todas las de la saga.

Creo que no merece la pena meterme en el argumento. Ya sabéis, coches por doquier, el grupo de Dom que se une a Hobbs (el policía que intenta atraparlos desde la anterior película) para poder parar al nuevo malo. Además aparece de nuevo en escena Leti, el gran amor de Dom y al que todos creían muerta.

 Mi puntuación: 7/10

El vuelo
Cuando ví que esta película se estrenaba en el cine, tenía muchas ganas de verla, pero por una cosa u otra al final me quedé con las ganas y no pude ir a verla.

La verdad es que el argumento es buenísimo, cómo un piloto de avión logra que éste aterrice boca a bajo (basado en hechos reales). A priori puede parecer todo un héroe, pero cuando se descubre que éste iba drogado y bebido, ya no todo es tan bonito como parece, y vemos cómo su abogado intenta realizar todas las "triquiñuelas" posibles para que salga impune del juicio. 

Me sorprendió bastante, primero porque pensé que la película se centraría más en el aterrizaje, y no es para nada así. Y en segundo lugar, porque me parece muy duro ver cómo el piloto puede salir "inmune" de todo el proceso judicial y cómo se puede dar vueltas a las cosas para que no sean como parece.

Mi puntuación: 7/10

La vida de Pi 

He de decir que he visto la película sin antes haberme leído el libro (incluso no sabía ni que existía un  libro hasta que salió la película).

Por algo se ha llevado el Óscar a mejor película, y es que se lo tiene mericidísimo !! Para mi no es una película, es un peliculón. El argumento es fascinante, la historia es desgarradora...y el final.... el final es simplemente magistral.

La trama gira en torno a un naufragio, donde el joven Pi se encuentra en un bote salvavidas junto a un tigre de bengala, con el que tendrá una peculiar relación durante toda la película.

Mi puntuación: 9/10

Oblivion
Buf... Oblivion. Os digo la verdad, fui a verla al cine porque nos dieron la promoción de volver al 50% y estábamos dudando entre ver ésta y Objetivo la Casa Blanca. Nos decantamos por ésta por el tema futurista, porque pensamos que la otra película era más tipica: " que si secuestro al presidente, que si me hago el héroe..." Pues nos equivocamos, tendríamos que haber ido a ver Objetivo a la Casa Blanca.

No entendí casi casi nada de la película. El argumento comienza muy bien, y los inicios de la película son prometedores, pero según avanza va de mal en peor. La verdad es que no la recomiendo para nada.

Mi puntuación: 3/10



Como veréis ultimamente no estoy viendo tantas películas como antes (me ha quedado comentaros 2, pero las guardo para el próximo domingo), esto es porque he comenzado a ver la serie Juego de Tronos de la que tanto habla todo el mundo.

2 comentarios:

  1. A 'La Vida de Pi' si la hubieras visto en 3D probablemente le pusieras un 10, ¡Tiene el 3D más currado que he visto en peli alguna!.

    Flight me gustó bastante, pero tiene momentos de telefilm de antena 3 de los sábados después de comer, que la hacen ideal para ser la típica para verla en casa, si hubiera ido al cine con la idea que te venden en el tráiler, hubiera salido de la sala echando chispas.

    De la Saga de 'A Todo Gas' me bajé en la cuarta, alguna tarde de verano que tenga con la mente en off me veré las que me quedan por pura gula, puesto que todo en lo que sale "The Rock" me da una pereza infinita. Dicho esto he de confesar que en mi época teenager flipaba colorines con 2Fast2Furious, respecto a lo que dices del argumento, coches por doquier sí, y chicas ligeritas de ropa que eso también es un elemnto común en todas las entregas de la saga, sospecho que en las dos últimas también, no creo que fiche nadie a la Pataky en una peli de estas ,para papeles intimistas precisamente,no me puedo despedir sin hacerte una pregunta, dices que las mejores son la primera la tercera y la quinta, ¿La tercera no será aquella de Tokyo no? Porqué a mi me pareció lo peor de lo peor jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me respondo yo mismo para decir que 'Oblivion' tiene un apartado visual muy bueno, y una premisa bastante original que se cargan ellos solitos, aunque yo no le pondría un 3 estoy de acuerdo en que fue una decepción, sobre todo si la primera parte de la peli te gusta, se funde el proyector en mitad de la peli y tardas dos semanas en ver el desenlace, tanto Hype para nada jaja.

      Eliminar