jueves, 20 de junio de 2013

Cristina Bosca (♥)

La verdad es que este post en un principio se iba a llamar "Gente Coqueta" donde iba a poner alguna de las fotitos que me habéis ido enviando luciendo alguno de nuestros artículos. Pero me di cuenta que la gran mayoría de las fotos eran de Cristina Boscá, así que he decidido dedicarle un post a ella, que tanto ha hecho  por La Coquetería.


Cristina Boscá es locutora y presentadora de los 40 principales, pero eso ya lo sabéis. Yo lo que os quiero contar es lo grande que es como persona. Se ha portado del 10 conmigo y con mi firma, siempre mostrandose atenta y amable conmigo. Siempre que le hemos enviado algo ha hecho unas fotos increíbles luciendo sus cosas, y ahora que tiene su propio blog, ha publicado ya dos post luciendo en su día a día alguno de nuestros artículos.

En estas fotos la podéis ver luciendo nuestra pulsera de estrellitas, perfectamente combinada con su look y con otras pulseras.


Hace poco fue su cumpleaños (bueno..hace casi un mes ya), el 28 de Mayo. Y desde La Coquetería quise tener un detalle con ella. Le enviamos un conjunto Spring en color rosa flúor (ya que ella misma me comentó que le había encantado).


Como veréis le queda genial. Con su precioso pelo rubio y su tez clarita, resalta muchísimo el color dorado y el propio rosa flúor.


Además le envié también un collar Spring en color amarillo que seguramente le quedará también del 10, aunque todavía no tenemos fotos que lo demuestren, pero yo no lo pongo en duda jeje

Como habéis podido ver Cristina Boscá se ha convertido en una de nuestras mejores embajadoras, luciendo con total naturalidad y elegancia nuestros diseños (encajan perfectamente en todos sus looks).

Una vez más, desde mi humilde blog te doy las GRACIAS por todo, nunca podré estarte lo suficientemente agradecida por tu cercanía, por tu humildad, por tu...¡todo! Ojalá algún día nos podamos ver en Madrid (o en otro sitio! jaja) y te lo pueda demostrar en persona.

¡¡GRACIAS!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario