miércoles, 10 de abril de 2013

Día de la madre ♥

No queda nada para el día de la madre, y aunque nunca antes había hecho nada especial por estos días (día del padre, de la madre, San Valentín, etc..). He decidido que esta vez iba a ser diferente.

La gargantilla Spring ha tenido mucho éxito entre vosotras, por lo que he decidido hacer un pack junto con su pulserita (la he enseñado hoy mismo en el blog). ¿Y qué tiene de especial este conjunto para el día de la Madre? 





A priori nada, de hecho el conjunto estará disponible toda la temporada, pero seguid leyendo.


La gargantilla y la pulsera estarán envueltas en papel craft (con el que suelo envolver los pedidos), pero esta vez llevarán una pegatina por fuera muy especial.

La he diseñado yo, especialmente para esta ocasión (aunque si la queréis para otra, podéis decidmelo que cambiamos el "mamá" por el nombre de la persona ^^!)

Pero eso no es todo, irá acompañado de un "Diploma" a la mejor madre, con frases que vosotras mismas me habéis dicho (vía Instagram). El diploma estará impreso en cartulina de alta calidad, en tamaño DINA4 para que vosotras lo enmarquéis si queréis en un marco bonito (en rosa palo o blanco debe quedar (L!)

A la hora de adquirir el pack, os daré la opción de imprimir vosotras mismas el diploma, o enviaroslo yo impreso (no se si es una muy buena idea, porque al enviarlo por correos lo tendré que doblar a la mitad si o si, y le quedarán unas marcas un tanto feillas =(!!, pero estoy en busca de solución).

¿Qué os parece? si estáis interesados en adquirir este pack, mandadnos un email a lacoqueteria@hotmail.com

Como sabéis las gargantillas y pulseras se pueden realizar en dorado o plateado, y la seda será del color que más o guste a vosotros!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario