domingo, 13 de enero de 2013

Domingos de película ♥

Perdón, perdón, perdón ! La verdad es que cuando comencé con Domingos de película, confié en que podría actualizarlo cada domingo contadoos las pelis que había visto durante la semana (o si alguna semana no veía ninguna, sustituirlo por otra cosa). Pero la verdad es que no he cumplido con la promesa que me hice a mi misma =( (Aunque ahora tengo la excusa del trabajo, jiji).
Pero hoy tengo algo de tiempo, así que me he propuesto retomar, al menos por hoy, la “vieja” Costumbre.

Como algunos sabréis, durante tres meses, mi pareja y yo nos hemos hecho con una buena filmoteca de películas en blu ray (¡y ya tenemos home cinema!), porque somos unos apasionados de las películas. Así que desde Septiembre no voy al cine (mm, la última que vi fue El Caballero Oscuro la leyenda Renace, cuando la dieron repetida por ser los mejores estrenos del 2012!!).

Ahora tenemos el cine en casa (y es un lujo, la verdad…porque calidad de imagen, sonido,etc.. es increíblemente bueno). No me enrrollo! dejo las películas que he visto durante estas semanas.

Rocky
A mi novio siempre le ha gustado esta saga, y yo de hecho, ví la 6ª en el cine, pero las otras no había tenido oportunidad de verlas (y no será porque las ponen en la tv cada dos por tres... sin ir más lejos la próxima semana en LaSexta 3 empiezan a darlas).
La verdad es que me han gustado mucho (aunque aún me falta la 5º y revisionar de nuevo la 6ª). Y me gusta porque no sólo se centra en el boxeo, sino también en la vida de Rocky, y eso la hace una película muy amena de ver. La verdad es que las recomiendo todas y cada una de las que he visto hasta ahora :)!
mi puntuación 7/10


El Indomable Will Hunting
Esta película la he ido viendo a lo largo de la semana, a trozos. Y esto es porque cuando me pongo por la noche a ver alguna película, como llego cansada del trabajo, casi nunca puedo terminar de verla porque me quedo frita!
Anoche terminé de verla, y también me gustó bastante. Trata de Will, un chico que es superdotado, pero no se centra en que es un genio, sino en su persona, en las inquietudes, sus amistades... en cómo no deja que nadie lo ayude, pero al final acaba cediendo y encuentra a una persona que lo comprende y con quien crea vínculos.
Seguramente la habréis visto muchos de vosotros, porque es todo un clásico.
Mi puntuación 7/10


Origen
Hay varias cosas con las que nunca podré ser objetivas, y dos de ellas son Christopher Nolan y Leonardo DiCaprio, y si encima consigues unir a estos dos grandes, pues apaga y vamonos.
Es la 4ª o 5ª vez que veo Origen, y aún sigue gustándome tanto o más como la primera vez que la vi en el cine. Me encanta el argumento de la película, la idea de los sueños, de vivir en los sueños, pero a la vez ser consciente de que tienes una realidad que no puedes abandonar. Me encanta la música, los actores, el argumento...¡¡Es que me gusta todo!! 
Mi puntuación 10/10




Y como me gusta tanto os dejo una frase, que es La Frase de la Película: 
"Estás esperando un tren, un tren que te llevará muy lejos. tu sabes donde quieres que ese tren te lleve, pero no sabes donde te llevará.... Pero no importa, porque estaremos juntos"

2 comentarios:

  1. me parece una idea estupenda para una sección, a ver si te animas a hacerla más regularmente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marialu :)! Intentaré hacerla más a menudo :D

      Eliminar