viernes, 18 de enero de 2013

Cross bracelets ♥

Las Cross Bracelet han sido todo un éxito en facebook e instagram. La verdad es que estas pulseras han tenido una muy buena acogida, y quiero dedicarles una entrada como se merecen en este blog.

Estas pulseras están compuestas por una cruz de brillos de swarovski. Están disponibles en varios colores como blanco, violeta oscuro, beige, azul marino, rojo... Las combinaciones son muchas. De momento he optado por unas piedritas con un brillo precioso del mismo color de la cruz, pero como sabéis, esto es siempre a vuestro gusto.


Esta cruz es muy especial, ya que es sus brillos son de color blanco, pero la cruz está bordeada en cobre. Yo le he puesto una correa formada por bolitas de cristal en transparente, y bolas plateadas intercaladas, aunque con bolas de color bronce también se podría hacer y quedaría preciosa.
 Aquí podeís ver cómo queda puesta junto con una en color azul marino. Como veréis quedan las dos preciosas juntas.
Y aquí tenéis una fotografía de la pulsera azul de manera individual. Los brillos son de color azul marino, y las piedras de cristal son del mismo tono de azul, además e ir intercaladas con piedritas plateadas.

¿Qué os han parecido? ¿Con cuál os quedaríais? Hay colores para todos los gustos. Mis preferidas son la beige (porque a mi los tonos marrones siempre me pueden) y el azul marino, porque combina para todos los días.


No hay comentarios:

Publicar un comentario