miércoles, 24 de octubre de 2012

Series de mi vida ♥

The Walking Dead
Sigo esta serie desde el principio. Me enganché porque vi el primer capítulo en LaSexta, y ya luego comencé a descargarlos y verlos en mi disco duro. La verdad es que es todo un adelanto que se estrene un capítulo en EEUU y al día siguiente FOX decida estrenarlo en español (¡gracias por no hacernos esperar meses hasta el estreno!)

La serie tiene sus más y sus menos. Hay incongruencias, hay capítulos aburridos en los que no ocurre nada (¿en qué serie no llega a pasar ésto?), otros en los que no ves a ningún zombie... Pero en líneas generales me gusta bastante.

Como sabréis, la serie empieza con Rick, un antiguo policía (aunque creo que ésto es lo de menos) que se despierta tras estar varios meses en coma, en la cama de un hospital y se encuentra con un mundo "diferente". Donde reinan los zombies, donde no quedan humanos (o al menos eso parece) y donde comienza una nueva aventura. Al principio va en busca de su mujer (la verdad es que no se cómo piensas en encontrarla si está lleno de zombies, pero claro, esto es una serie y termina encontrándola). Luego se crea un grupo y así van alrededor de EEUU en busca de otros supervivientes (aunque últimamente se empeñan más en matar a los pocos que quedan vivos que en reclutar gente para ser más !jeje), y mientras van matando a zombies (mejorando su técnica).

La tercera temporada ha empezado bastante bien, aunque sólo tenemos 2 episodios disponibles.


Cómo Conocí a Vuestra Madre
Descubrí esta serie hace relativamente poco tiempo. En esta serie vemos a "Ted", el protagonista, contándoles a sus hijos la historia de cómo conoció a su madre (de ahí el título ! jaja). En un principio engancha bastante, vas conociendo a los personajes y seguramente te sientas identificado con alguno de ellos (yo por ejemplo con Marshall y Lily), pero según van pasando las temporadas (y vamos por la 8ª ya) se va haciendo un tanto pesada, porque ves que el personaje de Ted no evoluciona y parece todo un bucle.

Yo seguiré viéndola hasta el final (se habla de que habrá una temporada más, en otros sitios dicen que no), sobretodo porque me da pena haber seguido la serie y luego no enterarme de quién era la famosa madre!!
 Expediente X
¿Quién no conoce a Mulder y Scully? Creo que no hace falta que os hable de esta serie. Yo la verdad es que nunca la llegué a ver por la tv, por eso, cuando mi novio me propuso verla acepté, pero nunca llegué a creer que me engancharía tanto como lo ha hecho.
La verdad es que las primeras temporadas para mí han sido increíbles, ver los expedientes X, como crece la relación entre Mulder y Scully, todo el FBI, etc.. Pero cuando llegué a la 8ª temporada me llevé un gran chasco. Creo que podrían haber hecho las cosas mucho mejor, y no darnos el típico final feliz de familia americana (buaf! en serio, odio las cosas tan tan predecibles). Descansé unos meses de ver la serie, porque estaba muy enfadada con este hecho, pero desde hace unas semanas la he vuelto a coger con ganas para poder terminar la 9ª temporada y con ello la serie, y así luego ver la última película que se estrenó.


¿Qué os ha parecido este post? Me gustaría que me comentarais qué series soléis ver (porque yo ya estoy terminando con las que sigo habitualmente y siempre me gusta tener una serie a la que engancharme), o si estáis viendo también estas series, así podemos comentar los capítulos y las tramas !
He intentado no spoilear sobre las series, sobretodo porque si no las habéis visto pues tampoco quiero desvelaros ninguna sorpresa !

........

La Coquetería También en:

4 comentarios:

  1. Me encantan las series, así que este post me ha encantado. Yo actualmente veo The Big Bang Theory, Gossip Girl, Pretty Little Liars, Modern Family y Dexter. Series que me han encantado Gilmore Girls, Veronica Mars y Sexo en Nueva York. Ya luego otras que me gustan pero no me encantan Entre Fantasmas, Mujeres Desesperadas, El Mentalista.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =) qué bien ! me alegra que te haya gustado el post (aún tengo que subir muchas más series que sigo ^^!).
      ¡ Madre mía ! Tienes una larga lista de series ^^! TBBT la veo de vez en cuando en Neox ^^! y de las otras...ya hablarñe ^^

      De todas formas me anoto las tuyas como futuras series para ver :D!

      Gracias por pasarte !

      Muaks

      Eliminar
  2. Me gusta mucho como conocí a vuestra madre aunque no la sigo fielmente, ultimamente no tengo tiempo para nada!!!!

    Un besín y gracias por pasarte siempre por mi blog, se agradece un montón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =) A mi también me pasa que hay veces en los que puedes estar más pendiente de seguir las series y otras en las que no tienes tiempo para absolutamente nada ! ^^
      Gracias a ti por pasarte también por aquí :)! y tanto que se agradece!!

      Un beso

      Eliminar