domingo, 28 de octubre de 2012

Domingos de película ♥

El Intercambio
Partiendo de la base de que Angelina Jolie no me gusta como actriz, debo reconocer que la película me gustó bastante. Mi novio ya la había visto y me recomendó verla, y la verdad es que es una gran película. Está basada en hechos reales, situada en 1928, la trama principal es sobre el secuestro del hijo de la protagonista. Cómo la policía quiere hacerla creer que han encontrado a su hijo, cuand ono es así, cómo quieren hacerla creer que está loca… Durante la película, crees que terminará en 2 o 3 ocasiones, pero pasa siempre algo que te devuelve a la trama y ves que todavía que da algo más.
Muy muy buena, un 8/10




Luces Rojas
No es la primera vez que veo esta película, y la verdad es que me sigue gustando bastante. El final, quizás, es lo peor de todo porque te deja algo boqueabierta y quizás no se entiende del todo.
La película trata de cómo una parapsicóloga y su ayudante desacreditan a personas que dicen tener “poderes” (comunicarse con muertos, ser videntes..), pero sobretodo la película se centra en desacreditar a Simon Silver, un vidente que hacía 30 años se había apartado del panorama y vuelve a escena. Sobretodo será el ayudante el protagonista de la película.
Mi puntuación es de un 9/10 porque la verdad me gusta mucho la trama y el final, pese a ser un tanto extraño, me ha encantado =) 



Alien 4
Después de ver las tres anteriores (que están todas ya “criticadas”) no podía no terminar de ver esta saga. Seré bastante breve y es que para mi ni fu ni fa. Es decir, la he visto, no se me ha hecho ni corta ni larga, pero es que tampoco me ha llegado, no creo que sea un peliculón ni nada por el estilo.
Mi puntuación 4/10


Crash
Pese a que en su día obtuvo bastantes nominaciones a los Óscar,  nunca antes la había visto. Me parece un buen resumen lo que me contó mi novio “ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos”. Gira en torno a varias historias, pero todas ellas relacionadas entre sí, y sobretodo acerca de los prejuicios que siempre se tienen acerca de los negros, de los latinoamericanos, etc… En realidad, por una parte me esperaba el final pero por otra no me lo esperaba así, no se explicarlo.
Os la recomiendo 8/10


Soy Leyenda
Si mal no recuerdo es la tercera vez que veo esta película (y esta vez es porque he pillado una muy buena oferta en Amazon.uk para comprar Blu Ray). Lo siento, pero no puedo ser crítica con una película de Will Smith (ni de Leo DiCarpio) porque es uno de mis actores favoritos.
Me encanta, tiene sus fallos en el argumento (como la mayoría de las películas), pero lo paso por alto, porque la historia general me encanta. La relación que mantiene con su perra en un mundo apocalíptico, como pierde la cabeza en un momento dado, como no quiere creer en que Dios haya creado ese mundo, cómo no cree en la salvación de un mundo dominado por “esos seres”.
De verdad, la recomiendo muchísimo. Y a la vez espero al próximo año para ver la  segunda parte (aunque en realidad creo que va a ser horrible…). 9/10


........

La Coquetería También en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario