lunes, 3 de septiembre de 2012

Nuestro primer sponsor ♥

Hoy vengo a presentaros a nuestro primer sponsor. Se trata de Sweet&Chic y estoy segura de que a muchas de vosotras os encantará, pero prefiero que os lo cuente ella en esta pequeña entrevista

1.    Empresa:
Sweet&Chic Diseño de Complementos es una pequeña empresa creada hace tan solo 6 meses para representar mis creaciones y colaboraciones. Ofrezco productos realizados a mano con mucho mimo y dedicación con diseños propios o ajustados a las necesidades y peticiones de los clientes.
Mi  principal premisa es ofrecer un producto de calidad, con un  precio asequible para todos  y que destaque estéticamente.

2.    ¿Qué podemos encontrar en tu blog  y a qué público va dirigido?
En el Blog vais a poder  encontrar  ropa infantil, tocados, coleteros, horquillas, pasadores, bufandas, gorros, patucos, guantes. Todo pensado y elaborado para los pequeños de casa utilizando materiales de primera.
Pero también he creado un rinconcito para las mamis y tías de casa, donde podremos leer: anécdotas de las lectoras y sus hijos, consejos para el cuidado de los pequeños, moda infantil y para nosotras, productos de cosmética y artículos interesantes. Los post serán escritos por los propios seguidores del blog.

3.    ¿Qué producto es el que más éxito ha tenido?
De las cosas que he publicado en el blog (porque aún no he tenido tiempo de subir las fotos de todo) ha tenido muy buena acogida la diadema “Star Night”.

4.    ¿Dónde te gustaría que Sweet&Chic  esté en el futuro?
De aquí a un tiempo me gustaría tener una empresa consolidada con tienda física donde poder mostrar mis productos a todos y lograr un buen posicionamiento en el mercado que nos movemos, pero sobre todo tener a clientes complacidos con los artículos adquiridos.
    5.    ¿Cómo se te ocurrió la idea para el nombre?
Cuando decidí dedicarme a esto buscaba una marca que representara  los artículos que confeccionaba, y creo que mis diseños siempre van basados en lo dulce y elegante, pero sobre todo algo diferente a lo que se pueda encontrar habitualmente en el mercado Español.
Me costó mucho decidirme por un nombre,  al final me decanté por Sweet&Chic y creó que ha sido perfecto.



6.    ¿Para qué tipo de eventos u ocasiones van pensados tus productos?
Para todo tipo de ocasiones, puedo ofrecer desde diademas y coleteros a juego con los uniformes del cole hasta tocados para comuniones o patucos decorados para recién nacidos.

    7.    Si nos gusta alguno de tus artículos ¿Dónde podemos encontrarlos?
Cualquier interesado en los productos puede encontrarnos en el blog donde próximamente aparecerán todos, y en poco tiempo  en Artesanio. Quien quiera obtener más detalles puede contactarme por el mail:  baby.complements.sc@gmail.com  y  sin compromiso alguno le detallaré el  presupuesto de lo que quiera.






........

La Coquetería También en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario