domingo, 2 de septiembre de 2012

Domingos de película ♥

La semana pasada me salté la entrada de Domingos de Película, pero fue porque se me pasó actualizar, y tampoco tenía muchas películas que contaros. De hecho este domingo tan sólo os traigo 2:

Ira de Titanes
La segunda parte de Furia de Titanes. Decidimos verla, porque la alquilé en Blu-Ray. Después de estar un rato en el videoclub viendo las películas que había disponibles en este formato y cuáles no habíamos visto aún, decidí escoger esta.
Está rodada, como la primera parte, en varias localizaciones de Tenerife (mi isla), así que esto también era un aliciente. La primera parte la vi en el cine, y la verdad es que me gustó (no es que fuera un peliculón, pero no estuvo mal).
En mi opinión, no es una mala película. Para verla por entretenimiento está bastante bien, aunque si la ves y empiezas a analizar te das cuenta de algunos fallos (como por ejemplo ciertas palabras que usan, que no pegan con la “época” de la película). Así que le doy un 6/10

Yo soy Sam
La verdad es que no se cómo no había visto esta película. La vi anunciando en la televisión (tv canaria) y mi novio me dijo: “¿No la has visto? La tienes que ver!”. Así que aproveché que era una película sin cortes (dichosos anuncios siempre consiguen sacarme de quisio) y me puse a verla.
Os la recomiendo mucho, mucho. Me encantó el argumento, la película, los actores… ¡TODO!
Le doy un 9/10 (porque el 10 solo se lo doy a mis películas favoritas!jeje). Recomendable al 100%


Hulk
Sin ir mas lejos, la vi anoche. ¿Por qué no la había visto antes? Pues la curiosidad me entró después de haber visto en el cine Los Vengadores. De todos los superhéroes que aparecen en la película, no había visto ninguna de sus películas (valga la redundancia), así que hace tiempo que las teníamos pendientes de ver (de hecho las hemos ido viendo todas poco a poco), y actualmente sólo me quedaba por ver Hulk.
Para mi gusto, es un poco larga y se hace pesada. Pero larga no porque se desarrolle lentamente, sino porque el argumento es muy largo. Además no me gusta nada lo que han hecho con los planos de la película (realmente no se cómo se llama, pero es la transición que hacen con los planos) porque me parece fuera de lugar.
Lo siento mucho Hulk, pero te doy un 5/10 (los otros superhéroes me han entretenido bastante más).


........

La Coquetería También en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario