martes, 1 de marzo de 2011

Pensando en ellos

¡¡ Buenos días de Martes !! ¿Qué tal? Tengo pendiente enseñaros el resto de diademitas que he realizado las hay en azules, negros, marrones... las podéis ver ya en nuestra tienda online http://lacoqueteria.99k.org . También quiero daros las gracias por la gran aceptación que han tenido =)
Hoy vengo con otra novedad, unos llaveros pensando en ellos, porque tengo muchisimas cosas de línea femenina pero en cuanto a línea masculina he sacado poco, por no decir casi nada. No es porque los desmerezca a ellos, sino porque me cuesta muchísimo más encontrar cosas masculinas que femeninas en mis proveedores. Aún así creo que este llavero les gustará mucho, sobretodo aquellos que son más futboleros. Es un llavero realizado en cordón de seda y pensando en su equipo favorito de fútbol (o baloncesto!), en este caso este es del Barcelona, pero se puede hacer de cualquier equipo.
¿Qué os parece? Yo creo que es un buen detallito
Diponible en la tienda online

2 comentarios:

  1. Es muy chulo y como culé me encanta, jeje, creo que puede ser unisex, ya he vuelto de Londres, me ha encantado! gracias por la info y un besito!

    ResponderEliminar
  2. jaja me alegra que te guste =)!!! ¿Qué tal por Londres? espero que todo super bien!! =)

    ResponderEliminar