domingo, 13 de marzo de 2011

Renovando, reorganizando

Como ya muchos sabéis esta semana de Carnavales he andado algo ausente y ésto ha sido debido a que me he decidido por reorganizar y renovar mi habitación-taller.
He estado trabajando en ella desde el sábado pasado, pues me quedaba por delante desmontar los antigüos muebles, hacer limpieza de todo lo que había (libros, cuadros, apuntes, comics, cámaras de fotos, etc...) que vamos guardando sin darnos cuenta y que cuando vemos lo que hay nos asustamos. Después de desmontar quedaba montar los nuevos muebles. En mi caso acudí a Ikea (¿por qué será que nunca me falla?) y opté por éstos. Un armario blanco con cuatro puertas (en las inferiores tengo todos mis zapatos, en las superiores material y herramientas de La Coquetería, acompañado por cosas de clase) y dos puertas superiores de cristal (El armario en un principio era todo color blanco, pero me gustó más la idea de darle el toque con las puertas de cristal) donde he colocado la cámara de fotos y algunos diccionarios que tengo.
Acompañando a este armario se encuentran dos módulos superiores con cuatro puertas, dos en color blanco y otras dos en cristal, donde he colocado cosas que no uso a menudo pero que de vez en cuando me gusta coger.
Y por último, y lo que más me ha gustado es mi nueva mesa!! 1,60 m de mesa para poder colocar los portátiles, la impresora, los módulos con folios nuevos, folios reciclados, apuntes, etc... y que aún me quede sitio para poder ponerme a trabajar en los nuevos artículos de La Coquetería.
Aún así, aun me quedan algunos toquitos que poner, como por ejemplo rellenar la pared blanca, tengo pensado ampliar alguna foto de mis viajes (bien de Roma o bien de Londres) y colocarla ahí, y en el fondo del todo quiero poner un minisillón, para cuando veo películas en el portátil poder disfrutarlas bien sentadita.
¿Qué os parece? ¿Os gusta mi nueva habitación - taller?

No hay comentarios:

Publicar un comentario