martes, 1 de febrero de 2011

Ausencia por vacaciones !!!

Como ya muchos sabéis me marcho mañana de vacaciones a ... ¿Sabéis a donde voy? Os dejo una pista...

Siiii, es a ¡¡ Londres !!! Durante una semana y la verdad estoy de los nervios. No quería colgar el cartel de “Cerrado por vacaciones” porque no es cierto, allá tendré internet y me conectaré algún que otro día para ver cómo va la cosa y revisar sobretodo el email y si hay pedidos nuevos, es por eso que pongo el cartel de “Ausente por vacaciones”, ya que no entraré diariamente y a casi todas horas como hago habitualmente pero sí que estaré pendiente, aunque sea de reojo jeje =)!

Me tendréis de vuelta el día 9 de febrero, es decir, el próximo miércoles. Mientras estaré pasando friiiiiio, sacando fotitos, viendo sitios nuevos, aprendiendo, caminando, riendo, desconectando, recargando pilas… es decir, todo lo que se suele hacer cuando uno se va de viaje. Como os he comentado estoy nerviosísima (como siempre me pasa antes de cualquier viaje), pero ya una vez esté allí se me quitará todo y estaré al 100% para poder captar todo aquello que pueda, ver, aprender…


Os echaré de menos ^^! Y espero que vosotros también echéis de menos los artículos de “La Coquetería” pero cuando vuelva prometo venir con ideas nuevas para ir preparando la primavera.

Un saludo,

La Coquetería

PD: fotografías extraídas de varias galerías de Devianart

10 comentarios:

  1. ¡Qué guay! ¡Qué envidia me das! yo tenía programado ese viaje para octubre del año pasado; pero al final no pudo ser... ya iremos jejeje... ¡¡Pasalo genial y difruta a tope!!! haz muchas fotitos y ponlas para que las veamos y se nos pongas los dientes largos.

    Un besote y buen viaje

    ResponderEliminar
  2. Graciiias mi niña!!! =) Espero poder disfrutarlo (que no haga mucho friio ni llueva!! jaja) y sí pondré fotitos para que se os pongan los dientes largos :)!! qué pena que al final no pudieras ir ^^ yo si quieres, si veo que el sitio donde nos quedamos es bueno y eso te paso la información para un futuro viaje si? =)!
    Muuuakks
    gracias :)!

    ResponderEliminar
  3. Pasatelo muy bien en Londres Gemmita, traeme una postal =) Porfiii!!!

    Ya me contaras que tal todo a la vuelta!!

    BesiKos!

    ResponderEliminar
  4. alaaaaaa que envidiaaaa! pasaló muy muy bien y disfruta guapa!! a descansar que de vez en cuando también nos lo merecemos :) Nos "leemos" a tu vuelta, y tenemos pendiente ese inter :) Bscossss

    ResponderEliminar
  5. Patry!!! muchas gracias!! si me acuerdo ten por seguro que te envio una postal y si no, te envio una fotito =P! jiji

    Mayyica :)! graciiias mi niña!! sii, ya nos leemos a la vuelta y nos ponemos al día ^^! El intercambio no me olvido :)! tener una de tus marancitas será un tesoriiito :)! Espero que cuando vuelva tengas muuuchos pedidos pendientes y que se "retrase" el intercambio, eso sería buena señal!!
    Un muuak enorme para las dos =)!

    ResponderEliminar
  6. Te va a encantar!!!!!!!!!!! o por lo menos a mi me encantó, jejejejeje... no si has visto las fotos en mi blog, yo estuve a finales de noviembre del año pasado y ya pasé bastante frío, asi que ahora............ ay dios mio!!!!!!!!! jejejejejeje. Pasatelo genial!!!

    ResponderEliminar
  7. Guapa! No he visto las fotos en tu blog, pero ahora mismo me voy a pasar a cotillear!!!!!
    ¿tenías frio en noviembre? ya verás, me voy a congelar! porque las previsiones del tiempo son de 0-10 grados!!!! jajajaj !! voy a parecer el muñeco de michelín :)!!!!
    gracias mi niña :D

    ResponderEliminar
  8. joooo me acabo de acordar del chocolate con marshmallow, no dejes de pedirlo, snif, snif, snif....

    ResponderEliminar
  9. El frío es por la humedad que hay, mas que por las bajas temperaturas, jejejeje.... te vas a quedar como un polo de fresa, jejejejeje..... que divertido lo vas a pasar dando saltitos, jejejejeje... y cuidado con las ardillas de los parques que muerden las jodias.

    ResponderEliminar
  10. disfruta de tus días por Londres... nosotros tenemos pendiente visitar esa ciudad...que seguro que sirve para inspirarse uno pero bien... :-))) Que tengas muchos días de largos paseos y encuentros... :-)

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar