martes, 11 de enero de 2011

Disfruta y ¡¡ven de compras con tus amigos!!!

Buenos días! ¿Qué tal? Supongo que algunas estaréis como yo, en plena época de examenes. ¡ La verdad es que no me gusta nada este mes sólo por eso ! Pero bueno, espero que no os estreséis y os quede tiempo para coger aire y recargar pilas.

Hoy, después de las fechas navideñas que han sido un poco agobiantes para mí, vengo a enseñaros algunas cositas nuevas.

La primera es esta pulsera realizada con cuero en color oro viejo metalizado (¡¡una monada!!) y perlas en color blanco. La hice con intenciones de quedármela, pero no me dio tiempo, pues fue colgarla en internet y venderla, así que ya me haré otra para mí.
La podréis encontrar en la tienda online próximamente.

Y en segundo lugar quiero enseñaros este llaverito. Está formado por una Mariposa y un corazón en color rosa palo, además de algunos adornos plateados y el cuero en color rosa palo también (está disponible también en color fucsia)
También lo podréis encontrar en breve en la tienda online.



¿Habéis visto la promoción que tenemos en Facebook y Tuenti? También la peudes aprovechar si compras a través de la tienda online. Os dejo aquí toda la información.

¡¡Disfruta y ven de compras con tus amigos!!
Ahora en Coquetería artesanal al traer un nuevo amigo te haremos un descuento del 15% en todos tus pedidos desde el día 07/01/2010 hasta el día 28/02/2010.

Para que puedas beneficiarte de los descuentos, tu amigo tan sólo deberá hacernos un pedido a través de nuestra tienda online e indicarnos quién es su amigo. En un plazo de 24 horas responderemos confirmando que ha sido aceptado su pedido (y hemos verificado que son amigos) y a partir de ese momento podrás adquirir todo lo que quieras con un descuento increíble.

Términos y condiciones
*Coquetería artesanal se reserva el derecho a denegar las peticiones de amistad si éstas incurrieran en un caso de fraude.

*La promoción sólo es aplicable para los clientes que hayan realizado pedidos hasta el día 06/01/2011.

*Cada cliente puede traer tantos amigos como quiera.

*En ningún caso se acumularán descuentos. Cada pedido será tramitado independientemente del número de amigos nuevos que se haya traído.

*Para poder beneficiarte de la promoción, ambas personas (nuevo cliente y referido) deben realizar pedidos de un importe mínimo de 10 €, y con un plazo entre pedidos de hasta 10 días.

*Recibido un pedido de alguna de las partes, Coquetería artesanal enviará un email a la otra parte indicando dicho pedido. A partir de la notificación, empieza a transcurrir los 10 días de plazo para que esa parte realize su pedido.

*El plazo de la promoción empieza el día 07/01/2011 a las 10.00 y finaliza a las 23.59 del día 28/02/2011. El plazo es ampliable a 10 días más para dar tiempo a que la otra parte pueda realizar su pedido.

*Si no se cumplen todos los requisitos, en ningún caso se podrá realizar el descuento indicado y todos los pedidos serán tramitados al precio original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario